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    Detalles de Empleo


Trabajo : Auxiliar administrativo/a personal:Adecco

La descripción del trabajo.:

Trabajo :

Descripción de la oferta

Desde Adecco estamos buscando incorporar a un/a auxiliar administrativo/a de personal, para una importante empresa en pleno crecimiento.Tu misión será:-Administración de personal-Trato directo con los trabajadores y gestión de consultas.-Realización de todo el proceso completo de contratación (altas/bajas...)Requisitos :-Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y que tengan muchas ganas de aprender.-Minino 1 año de experiencia en un puesto similar.-Experiencia con los programas Siltra, Contrat@ y Peoplenet.

Requisitos mínimos

-Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y que tengan muchas ganas de aprender.
-Minino 1 año de experiencia en un puesto similar.
-Experiencia con los programas Siltra, Contrat@ y Peoplenet.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2021/07/22 / Viewed 6 times
Información de Contacto
Empresa: Adecco


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