MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Oferta de empleo: Administrativa/o logística f3d8a101:MADRID

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Toledo
   » Area de Administrativos y secretariado
   » Administrativa/o logística f3d8a101

 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Madrid
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (794)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/01/2022

Funciones

¿Te gustaría trabajar en una empresa de logística teniendo un salario competitivo? ¿Buscas contratos con continuidad? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a de logística?, Si tu respuesta es sí, esta es la oferta que estabas esperando. Tu misión principal será realizar las tareas administrativas del departamento como grabación de datos de laboratorio, emisión y envío de facturas, generar informes a clientes, seguimiento sobre la gestión de cobro y resolución de incidencias- Necesitamos que tengas formación administrativa y experiencia al menos de dos años en tareas de facturación, grabación de pedidos, contabilización de cobros, etc. Para poder comunicarte en el ámbito internacional es necesario un nivel medio de inglés, principalmente escrito. Así como dominar el manejo de Excel (tablas dinámicas, buscar V), Para poder acceder a la empresa es necesario el vehículo propio y valoraremos muy positivamente la posibilidad de incorporación inmediata y la residencia cercana. Trabajarás para una empresa que es proveedor/a líder de servicios logísticos orientados al sector farmacéutico. Tendrás un horario de 09.00-18.00 de lunes a viernes por lo que podrás disfrutar del fin de semana libre. Tendrás un salario de 09,36?/brutos hora Buscamos personas entusiastas y comprometidas para incorporarse a un entorno internacional.

Requisitos

se recluta FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia .

Se ofrece

.
   »

Área

Administrativos y secretariado
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Madrid
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2023/05/15 / Viewed 525 times
Información de Contacto
Empresa: MADRID


Aplicación Online