Detalles de Empleo |
|||||||||||||||||||||||||
Empleo: Docente SSCE075PO "Formación de formadores e-learning":La descripción del trabajo.:Empleo:
Descripción de la ofertaProceso de selección continuoFuncionesDocente SSCE075PO "Formación de formadores e-learning" FECHAS: 02/03/2022 al 29/04/2022. HORARIO: de 18:00h a 21:00 horas. LUGAR: SALAMANCA (SALAMANCA) MODALIDAD: PRESENCIAL HORAS A IMPARTIR: 120 horas CONTENIDOS A IMPARTIR: Ver Real Decreto https://www.fundae.es/docs/default-source/convocatorias-de-subvenciones/esp ecialidades-formativas---ceuta-melilla/SSCE075PO 1. LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y SU ORGANIZACIÓN. 2. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN: LA FORMACIÓN ELEARNING. 2.1. La educación de adultos en España. 2.2. Nacimiento de la educación a distancia y la formación E-Learning. 2.3. Las posibilidades de Internet en la formación: las plataformas virtuales de formación. 3. CREACIÓN DE UN CURSO E-LEARNING: PLANIFICACIÓN FORMATIVA. 3.1. Introducción. 3.2. Determinación y desarrollo de objetivos formativos. 3.3. Selección y secuenciación de contenidos. 3.4. Estrategias metodológicas. 3.5. Diseño de actividades: Creación de grupos de trabajo en la formación On-line. 3.6. La documentación en la Educación a distancia. 4. EL PAPEL DE LA COMUNICACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE. 4.1. Teorías de aprendizaje y su aplicación en la formación e-Learning. 4.2. Funciones del formador: el formador como organizador y dinamizador del aula virtual. 4.3. El estilo de aprendizaje y su influencia en los procesos de formación. 4.4. La comunicación y la enseñanza en línea: el feedback y la socialización a través de la red. 5. LA EVALUACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE. 5.1. Necesidad de evaluar: concepto y utilidad. 5.2. Planificación de la evaluación. 5.3. Aspectos a evaluar: calidad de la formación y grado de aprendizaje. 6. HERRAMIENTAS MULTIMEDIA. CÓMO CREAR TU PROPIO CURSO E-LEARNING. ANEXO I. GUIA DE APRENDIZAJE DE DREAMWEAVER. ANEXO II. TUTORIAL DE INICIACIÓN A FLASH.Requisitos1. Titulación académica. 2. Experiencia docente: -. Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. -. Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP). -. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. -. 600 horas de impartición en Formación Profesional para el Empleo o Sistema Educativo. 3. Experiencia profesional como tutor/a de teleformación.Se ofreceSe ofrece contrato por obra o servicio.» ÁreaEducación, formación» Categoría o nivelTécnicos» Nº Vacantes1Competencia/cualificación:
|
|||||||||||||||||||||||||