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    Detalles de Empleo


Empleo: Tecnico/a en Recursos Humanos:SAN SEBASTIAN

La descripción del trabajo.:


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   » Tecnico/a en Recursos Humanos

 

KENDU

Somos una organización internacional, dinámica y de referencia en el sector Retail, con más de 20 años de experiencia aportando servicios de consultoría, desarrollo, diseño, fabricación y gestión de soluciones de comunicación visual para diferentes puntos de venta a nivel mundial.
   » SAN SEBASTIAN
   » Agencias de Comunicación
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Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Recursos Humanos en nuestra sede corporativa situada en San Sebastián. La persona seleccionada proporcionará apoyo en el área de Recursos Humanos Corporativa, ofreciendo especial soporte en materia laboral y asumiendo la gestión de procesos operativos en cumplimiento de la legislación laboral vigente, convenios colectivos, acuerdos individuales y políticas y procedimientos internos. Funciones principales: - Asesoramiento en materia de relaciones laborales, asegurando la correcta aplicación del convenio colectivo y de la normativa laboral vigente. - Resolución de consultas laborales y atención a empleados. - Gestión y archivo de documentación laboral. - Gestión de BBDD de plantilla y mantenimiento de software interno de gestión de procesos HR (Endalia). - Dar soporte en el proceso completo de nóminas, control de incidencias, etc. - Elaboración y supervisión de contratos, altas, bajas, situaciones IT, y demás procesos operativos, en coordinación con la asesoría laboral. - Gestión del calendario laboral, control de horarios, vacaciones, compensación, etc. - Reporting de indicadores HR. - Asistencia a actos en representación de la compañía si fuera necesario. - Gestión, colaboración y negociación con el Comité de Empresa. - Gestión e interlocución con Asesorías y Proveedores, así como con instituciones formativas. - Realización de ofertas laborales, reclutamiento, entrevistas y pruebas de selección. - Participación en el proceso de onboarding de nuevas incorporaciones. - Actualización y seguimiento de normas de riesgos laborales (PRL) e implementación de las medidas preventivas dentro de las instalaciones en coordinación con el SPA. - Gestión y planificación de la formación y subvenciones. - Colaboración en proyectos de desarrollo de personas y comunicación interna.

Requisitos

- Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar, en empresa multinacional. - Formación básica requerida en el área de Relaciones laborales / Derecho / Psicología o similar. Valorable formación complementaria de postgrado en Recursos Humanos, o asesoramiento jurídico-laboral. - Imprescindible dominio de inglés a nivel B2/C1, FCE o equivalente. - Disponibilidad de residencia en San Sebastián o alrededores.

Se ofrece

Si cumples con estos requisitos y eres una persona organizada, resolutiva, con iniciativa, y clara orientación a la mejora continua, esta puede ser tu oportunidad ¡queremos conocerte! Se ofrece - Oportunidad de formar parte de un proyecto con equipo y organización joven y dinámica. - Incorporación inmediata en nuestra sede corporativa, situada en San Sebastián.

Etiquetas

   » formacion
   » prl
   » seleccion
   » nominas
   » laboral
   » compensacion y beneficios
   » acogidas
   » onboarding
   »

Área

Recursos humanos
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: SAN SEBASTIAN, otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2023/05/15 / Viewed 59 times
Información de Contacto
Empresa: SAN SEBASTIAN


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