Detalles de Empleo |
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Oferta de empleo: Customer Support fro French market (API):.La descripción del trabajo.:
Page PersonnelImportante empresa sector IT en pleno crecimiento y con sede en Barcelona ciudad» . » ETTs » Ver todas sus ofertas (836)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 31/12/2021FuncionesPerfil de soporte técnico al cliente francés, experto previa mínima de dos años en empresa B2B SaaS en Soporte Técnico al Cliente y conocimientos en el sofware de ticketing (API) para poder gestionar los tickets de incidencias de los clientes Descripción de la oferta Identificar y evaluar las necesidades de los clientes a través de los tickets de incidencias recibidos por la API (Zendesk, Postman, Conflux, Jira) Resolver sus consultas y escalar en función de la incidencia la consulta al departamento de producto o de Tecnología Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos como Producto, Tecnología y Ventas con los que mantendrá reuniones semanales para reportar incidencias y continuar mejorando la satisfacción del cliente Perfil del candidato Ser trilingüe en Francés (nativo/bilingüe), inglés (advance mínimo), español (alto). IMPRESCINDIBLE Experiencia previa mínima de dos años en una empresa B2B SaaS en Soporte Técnico al cliente Experiencia gestionando tickets de incidencias con el sofware Zendesk, Postman, Conflux, Jira. IMPRESCINDIBLE Perfil orientado a la tecnología y a la satisfacción del cliente, responsable y organizado Oferta de empleo Contrato inicial con nosotros de 3-6 meses o con empresa directamente (por definir) Posición de nueva creación, estable por crecimiento de la empresa Trabajo remoto flexible Flexibilidad horaria de entrada y de salida Compensación flexible: a elegir entre tickets restaurant, seguro médico, transporte o vales de guardería Clases gratuita de español e inglés Instalaciones en Barcelona ciudadRequisitosSer trilingüe en Francés, inglés y español. Experiencia previa mínima de dos años en una empresa B2B SaaS en Soporte Técnico al cliente. Experiencia con API (Zendesk, Postman, Conflux, Jira).Se ofreceTickets restaurant, seguro médico, etc.» ÁreaAtención al cliente» Categoría o nivelTécnicos» Nº Vacantes1Competencia/cualificación:
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