MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Oferta de empleo: Customer Support fro French market (API):.

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Barcelona
   » Area de Atención al cliente
   » Customer Support fro French market (API)

 

Page Personnel

Importante empresa sector IT en pleno crecimiento y con sede en Barcelona ciudad
   » .
   » ETTs
   » Ver todas sus ofertas (836)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 31/12/2021

Funciones

Perfil de soporte técnico al cliente francés, experto previa mínima de dos años en empresa B2B SaaS en Soporte Técnico al Cliente y conocimientos en el sofware de ticketing (API) para poder gestionar los tickets de incidencias de los clientes Descripción de la oferta Identificar y evaluar las necesidades de los clientes a través de los tickets de incidencias recibidos por la API (Zendesk, Postman, Conflux, Jira) Resolver sus consultas y escalar en función de la incidencia la consulta al departamento de producto o de Tecnología Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos como Producto, Tecnología y Ventas con los que mantendrá reuniones semanales para reportar incidencias y continuar mejorando la satisfacción del cliente Perfil del candidato Ser trilingüe en Francés (nativo/bilingüe), inglés (advance mínimo), español (alto). IMPRESCINDIBLE Experiencia previa mínima de dos años en una empresa B2B SaaS en Soporte Técnico al cliente Experiencia gestionando tickets de incidencias con el sofware Zendesk, Postman, Conflux, Jira. IMPRESCINDIBLE Perfil orientado a la tecnología y a la satisfacción del cliente, responsable y organizado Oferta de empleo Contrato inicial con nosotros de 3-6 meses o con empresa directamente (por definir) Posición de nueva creación, estable por crecimiento de la empresa Trabajo remoto flexible Flexibilidad horaria de entrada y de salida Compensación flexible: a elegir entre tickets restaurant, seguro médico, transporte o vales de guardería Clases gratuita de español e inglés Instalaciones en Barcelona ciudad

Requisitos

Ser trilingüe en Francés, inglés y español. Experiencia previa mínima de dos años en una empresa B2B SaaS en Soporte Técnico al cliente. Experiencia con API (Zendesk, Postman, Conflux, Jira).

Se ofrece

Tickets restaurant, seguro médico, etc.
   »

Área

Atención al cliente
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: ., otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2023/05/23 / Viewed 16 times
Información de Contacto
Empresa: .


Aplicación Online