Detalles de Empleo |
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Empleo: Atencion al cliente con valenciano 5a0792b5:MADRIDLa descripción del trabajo.:
AdeccoAdecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.» Madrid » Recursos Humanos » Ver todas sus ofertas (833)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 06/11/2021Funciones¿Estás buscando un puesto de atención al cliente?¿Te gustaría trabajar en una jornada parcial para poder compaginar tu vida personal con la profesional? Sigue leyendo, ¡Esta puede ser tu oferta! Desde el Grupo Adecco estamos buscando teleoperadores/as para una importante empresa llamada Majorel. funciones generales: atención al cliente para gestionar dudas e incidencias que los clientes puedan tener con sus pedidos. ¿Qué ofrecemos? - Ubicación de la empresa: Metro El Carmen - Jornada parcial de 25h semanales en horario de mañana o de tarde, de lunes a sábado - Remuneración: 7,89 ? brutos la hora - Contratos temporales con Adecco + Prórrogas - Formación inicial de 3 semanas online, selectiva y no remunerada. Inicio de la formación el 11 de octubre - Incorporación a la empresa el 02 de noviembreRequisitosse recluta Bachillerato y Al menos 1 año de experiencia - Imprescindible nivel nativo de valenciano - Valorable experiencia previa como teleoperador/a en atención al cliente - Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina - Buenas habilidades comunicativas» ÁreaAtención al cliente» Categoría o nivelEmpleados» Nº Vacantes1Competencia/cualificación:
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