Detalles de Empleo |
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Oferta de trabajo: Administrativo/a laboral valladolid 6b52ca9c:MADRIDLa descripción del trabajo.:
AdeccoAdecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.» Madrid » Recursos Humanos » Ver todas sus ofertas (739)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 24/09/2021Funciones¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo? Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! Como Técnico/a de Gestión Laboral en nuestras oficinas situadas en Valladolid ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal. ¿Quieres saber más? - Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral. - Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18h, y disfrutarás de un salario fijo que podrás complementar con un salario variable y con un gran número de beneficios sociales a los que tendrás acceso desde el primer día de incorporación (seguro médico/a, ticket guardería, etc.). - Además, dispondrás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten. Responsabilidades: - Garantizarás un adecuado proceso de contratación, encargándote de entregar a los trabajadores la documentación, los equipos y las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones. - Asesorarás y resolverás dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc. - Organizarás la documentación generada de la contratación de tu oficina mediante las herramientas de vanguardia, cómo E-Sign y la firma digital. - Controlarás las horas realizadas de los trabajadores, cotejándolas a través de nuestra aplicación Time Capture y reportándolas a nuestra central para que puedan generar las nóminas y facturas. - Solucionarás incidencias de contratación con INEM y SS, coordinándose junto con los departamentos correspondientes, cómo Sistema Red y Centro de Servicios Compartidos. - Realizarás la facturación a clientes y posteriormente harás seguimiento de la gestión de cobros coordinándose con el Centro de Servicios Compartidos. ¿Qué se recluta? -Formación universitaria finalizada. - Experiencia de al menos un año en un puesto de gestión de personal. - Disponibilidad completa e inmediata. - Nivel alto de orientación a resultados. - Capacidad de trabajo en equipo. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Requisitosse recluta Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia .Se ofrece.» ÁreaAdministrativos y secretariado» Categoría o nivelEmpleados» Nº Vacantes1Competencia/cualificación:
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