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    Detalles de Empleo


Empleo: Auxiliar compras/ aprovisionamiento con inglés. 991017dc:MADRID

La descripción del trabajo.:


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   » Auxiliar compras/ aprovisionamiento con inglés. 991017dc

 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Madrid
   » Recursos Humanos
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Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 24/09/2021

Funciones

¿Te gustaría comenzar una nueva etapa laboral dentro del sector químico? ¿El área de compras y aprovisionamiento es de especialidad? Entonces, esta oferta es de tu interés.

Requisitos

se recluta FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia Si cuentas experto previa en posición similar, formación profesional en administración, logística o similar, tienes un nivel alto de inglés y has trabajado con algún ERP para la gestión de pedidos, ¡inscríbete a esta oferta! Valorable dominio de francés. Tus funciones serán: Realizar pedidos de suministros y equipos en función de las necesidades de la empresa. Hacer seguimiento de entregas y actualizar registros de pedidos. Revisar los niveles de existencias y determinar necesidades de compra. Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos) Mantener registros de facturas y contratos actualizados Hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos

Se ofrece

Forma parte de una importante empresa situada en la zona del Baix Llobregat (Cornellà de Llobregat) dentro del departamento administrativo como auxiliar de compras. Comenzarás a través de un contrato temporal con Adecco para posterior incorporación en empresa. Tu horario será de L a V de 7 a 15h y la remuneración a concretar entre los 18 a 20 mil ? anuales, según experiencia.
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Área

Compras, logística y transporte
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Categoría o nivel

Técnicos
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Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Madrid
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2023/05/14 / Viewed 559 times
Información de Contacto
Empresa: MADRID


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