MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Oferta de trabajo: Administrativo/a comercial con certificado de discapacidad:Randstad

La descripción del trabajo.:



salario
   . 21.000-22.000 €/año
tipo de contrato
   . Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
   . Completa
sector empresa
   . Química Farma

   . ver más

puesto
   . administrativo
vacantes
   . 1
localidad
   . Castellar del Vallès
provincia
   . Barcelona
especialidad
   . Administración y soporte
subespecialidad
   . Administración y soporte
modalidad
   . Presencial

inscríbete guardar como favorita

Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.

*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.

¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.

Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.

Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.

¿Quieres subir tu video presentación ahora?


   .
¿Tienes experiencia como administrativo/a a nivel comercial ? ¿tienes certificado de discapacidad? .Te estamos buscando.
nuestro cliente
   .
Importante empresa del sector, dedicada a la fabricación y distribución de botiquines, material sanitario y rescate.
tus funciones
   .
- Gestión integral de una linea de negocio
- Gestión comercial
-Atención al cliente/proveedor
-Gestión de ofertas y productos.

requisitos dLa posición
   .
- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Tener residencia en Castellar del Valles o en los pueblos cercanos. (muy recomendable vehículo propio)
- Experiencia en como administrativo/a en departamento comercial.
-Persona resolutiva, empática y con iniciativa. Acostumbrada a trabajar por objetivos.
   ï¿½ Formación: FP Grado Superior: Administración
   ï¿½ Idiomas: Catalán : ALTO, Castellano: BILINGÜE
   ï¿½ Conocimientos: Dominio del Paquete Office
   ï¿½ Experiencia: 1 año
tus beneficios
   .
- Contrato de 1 año, con posibilidad de incorporación en la empresa
-Horario de 8h a 16.30h con 30 minutos para comer.
-Remuneración: 21.000¿/brutos anuales a negociar depediendo de la experiencia aportada.

¿por qué con randstad?
   .
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales . Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti. inscríbete

 

Laura Sancho Rodriguez
   ï¿½ contactar

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo:  [ Ver todos   ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Castellar del Vallès, Barcelona
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2023/05/14 / Viewed 477 times
Información de Contacto
Empresa: Randstad


Aplicación Online