MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Empleo: Atención al cliente - Asistencia técnica:.

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Barcelona
   » Area de Tecnología e informática
   » Atención al cliente - Asistencia técnica

 

Page Personnel

Empresa multinacional sector Automoción con sede en Baix Llobregat.
   » .
   » ETTs
   » Ver todas sus ofertas (612)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 05/08/2021

Funciones

Empresa sector automoción busca un/a profesional experto en el sector de automoción, gestión de posventa, así como en atención al cliente y call center. Descripción de la oferta Gestión de plataformas y sistemas de autorización y comunicación con proveedores: Control, actualización y testing de improvements en las plataformas internas de autorización y comunicaciones con proveedores. Checking, clasificación y asignación de tarifas de proveedores. Gestión de autoprobaciones. Atencion call center Damages: Apertura, gestión/análisis/validación técnica y cierre de incidentes/golpes de carrocería. Gestión/análisis/validación técnica y autorización de mantenimientos y reparación averías mecánicas/cambios de neumáticos. Gestión de daños/mantenimientos y averías de coches expatriados. Suporte telefónico al cliente Final, proveedores y otros departamentos (Financiero/Customer Service/Compras). Otras tareas administrativas propias dLa posición de trabajo: Gestión control y actualización de la red de proveedores. Soporte al usuario y a la empresa responsable por los softwares internos. Upload de informaciones/tarifas en los softwares internos. Soporte en tareas de testing. Perfil del candidato Profesional experto previa en el sector automoción y gestión de posventa así como en atención al cliente y call center. Perfil ágil con rápida adaptación. Formación en automoción, mecánica o otra titulación similar. Idiomas: Español (inglés valorable). Office nivel usuario. Oferta de empleo Contrato temporal con Page Personnel ETT de 3 años

Requisitos

Profesional experto en el sector automoción, gestión de posventa así como en atención al cliente y call center. Formación en automoción, mecánica o similar. Idiomas: español (inglés valorable)

Se ofrece

Bonus en función de objetivos
   »

Área

Tecnología e informática
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: ., otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2023/05/14 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa: .


Aplicación Online