MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Oferta de trabajo: Técnico/a de administración de personal para o porriño, puesto estable 9541d208:MADRID

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Pontevedra
   » Area de Recursos humanos
   » Técnico/a de administración de personal para o porriño, puesto estable 9541d208

 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Madrid
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (966)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 06/08/2021

Funciones

¿Te gustaría trabajar en el centro de trabajo Amazon de O Porriño? ¿Quieres adquirir experiencia en la principal empresa de E-COMMERCE en España permitiéndote ser más polivalente?. Trabajarás en un ambiente muy dinámico donde lo que impera es el trabajo en equipo, ¡por lo que el buen rollo está garantizado!. Contrato inicial a través de Adecco con posibilidad real de Puesto Estable. Horario: de lunes a viernes de 7:30 a 16:30h y fines de semana alternos

Requisitos

se recluta FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia Dar soporte al departamento de operaciones y al equipo de agencia Actualización Headcount según volúmenes previstos semanales. Soporte a pedidos para operaciones. Actualización de turno de trabajo. Coordinar solicitudes de vacaciones, asuntos propios, permisos.. Mantener y actualizar diariamente sistema de fichajes en Mytime (ausencias, horas extras, etc.) Atención a los trabajadores en dudas sobre horarios, días de trabajo, fichajes, etc. Comunicación con trabajadores. Resolución de incidencias

Se ofrece

Imprescindible Nivel alto de inglés Imprescindible Nivel alto de Excel Disponibilidad horaria y movilidad de centro Capacidad de aprendizaje Capacidad de concentración Capacidad de trabajo bajo presión
   »

Área

Recursos humanos
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Madrid
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2023/05/14 / Viewed 458 times
Información de Contacto
Empresa: MADRID


Aplicación Online