Detalles de Empleo |
|||||||||||||||||||||||||
Empleo: service manager (empresa de telecomunicaciones):BARCELONALa descripción del trabajo.:
Manpower España» Barcelona» ETTs » Ver todas sus ofertas (333)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 16/07/2021FuncionesDesde MANPOWER buscamos a un/a ingeniero en Telecomunicaciones, experto entre 3 y 5 años, en el desempeño de la posición de Service Manager, para una importante empresa de telecomunicaciones, destacándose entre sus principales funciones las siguientes: - Responsable de la relación a nivel de servicio con los clientes asignados.- Desarrollo y mantenimiento de un Plan de Servicio para cada cuenta asignada.- Construir y mantener relación con los clientes asignados y con los departamentos internos para poder progresar de manera efectiva los problemas de servicio y los planes de acción, identificación de las causas raíz y el desarrollo/implementación de los planes de acción asociados para mantener/mejorar la satisfacción del cliente.- Liderar el desarrollo y la implementación de todos los planes de acción para mejorar las áreas del servicio identificadas por el cliente.- Producir informes de incidencias post mortem, documentación del incidente y las acciones correctivas.- Producir los informes de calidad de servicio y liderar/gestionar las revisiones del servicio con el cliente, identificando gaps de servicio y produciendo planes de acción para cerrarlos.- Gestionar y monitorizar los SLAs acordados con cliente.- Coordinación de trabajos programados.- Creación y gestión de procedimientos internos para mejora continua con clientes/empresas.- Visitas/Reuniones semanales en sedes de los clientes/empresas.- Disponibilidad 24 horas ante cualquier problemática que pudiera trasladar los clientes/empresas.- Realización de guardias. Requisitos generales: Estudios : Ingeniero Telecomunicaciones.- Experiencia en puesto similar de 3 a 5 años. - Requerimientos : Persona proactiva, resolutiva. con disposición de atención al cliente. - Aspectos valorables : Experiencia en trabajo con clientes relacionados con Telefonía. Gestión de clientes, ITL, conocimientos de redes de Telefonía. Disponibilidad de incorporación inmediata. Beneficios: Contrato directo por parte de la empresa + proyección laboral. - Centro Trabajo : Madrid ( Desplazado a cliente )- Jornada : 40 horas semanales- Salario : 26.500 euros brutos anuales.RequisitosEstudios : Ingeniero Telecomunicaciones.- Experiencia en puesto similar de 3 a 5 años, desempeñando las funciones descritas en la oferta. - Requerimientos : Persona proactiva, resolutiva. con disposición de atención al cliente. - Aspectos valorables : Experiencia en trabajo con clientes relacionados con Telefonía. Gestión de clientes, ITL, conocimientos de redes de Telefonía. Disponibilidad de incorporación inmediata.» ÁreaAdministración de Empresas» Categoría o nivelMandos» Nº Vacantes1Competencia/cualificación:
|
|||||||||||||||||||||||||