Detalles de Empleo |
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Empleo: Asesor/a telefónico aseguradora (estable) ffc394b6:MADRIDLa descripción del trabajo.:
AdeccoAdecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.» Madrid » Recursos Humanos » Ver todas sus ofertas (955)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 16/07/2021Funciones¿Estás buscando una oportunidad para desarrollarte como profesional en un entorno innovador y dinámico? ¿Te gustaría trabajar a jornada completa o, por lo contrario, trabajar solo por la tarde para compaginarlo con otras actividades? Estamos buscando profesionales experto como teleoperador/a en el sector seguros. Ofrecemos un contrato estable. Inicialmente te incorporarás a una formación de dos semanas, no es selectiva. Horario: Turno de 5 horas de tarde, de 16:00 a 21:00 h de Lunes a Viernes. Posibilidad de ampliar a jornada completa a corto plazo. Incorporación semana 21 de Junio.Requisitosse recluta Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 1 año de experiencia Te encargarás de atender a clientes, para resolver las cuestiones planteadas, informando de los productos y servicios que le puede ofrecer la compañía. Realizarás presupuestos y harás seguimientos de los mismos para cerrar la venta. Serás la persona responsable de atender llamadas de clientes que desean solicitar la baja del seguro, por lo que deberás exponer los argumentos necesarios para la retención del cliente. Mantendrás el contacto con el/la asegurado/a en el caso de dar un parte para proceder a la tramitación del siniestro. Gestionarás las incidencias por la devolución de recibos.Se ofreceValoramos que aportes experiencia en asesoramiento en el sector seguros o en sectores similares.» ÁreaBanca, finanzas y seguros» Categoría o nivelTécnicos» Nº Vacantes2Competencia/cualificación:
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