MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Oferta de trabajo: Auxiliar administrativo / customer service (6 meses):Randstad

La descripción del trabajo.:



salario
   . 1.000-1.100 €/mes
tipo de contrato
   . Temporal
jornada laboral
   . Completa
sector empresa
   . Turismo y Ocio

   . ver más

puesto
   . administrativo
vacantes
   . 1
localidad
   . Madrid
provincia
   . Madrid
especialidad
   . Administración y soporte
subespecialidad
   . Administración y soporte
modalidad
   . Presencial

inscríbete guardar como favorita

Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.

*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.

¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.

Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.

Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.

¿Quieres subir tu video presentación ahora?


   .
¿Tienes experiencia como aux. administrativo manejando bases de datos? ¿Has trabajado contactando con proveedores y clientes? ¿Estás en búsqueda de empleo? ¡Buscamos personas como tú!
nuestro cliente
   .
Conocida asociación formada por empresas del sector turístico en España situada en el centro de Madrid.
tus funciones
   .
Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán:
- Gestión de bases de datos
- Revisión y corrección de datos.
- Llamadas a clientes
- Elaboración de informes
requisitos dLa posición
   .

- Experiencia en puesto aux. administrativo y teleoperador o customer service.
- Nivel avanzado en herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point)
- Capacidad de trabajo y de resolución de problemas.
- Disponibilidad inmediata para La posición.
Se prefieren conocimientos en maquetación de Power Point y nivel de inglés.
   ï¿½ Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
   ï¿½ Conocimientos: Contacto proveedores, bases de datos, Maquetación
tus beneficios
   .
- Salario de 14.200 euros/brutos anuales en 14 pagas.
- Contrato temporal de 6 meses directamente en plantilla de la empresa.
- Jornada laboralcompleta de lunes a viernes.
- Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.
¿por qué con randstad?
   .
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales . Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti. inscríbete

 

Aurora Polo Estepa
   ï¿½ contactar

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo:  [ Ver todos   ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Madrid, Madrid
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2023/05/15 / Viewed 468 times
Información de Contacto
Empresa: Randstad


Aplicación Online