Detalles de Empleo |
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Oferta de empleo: 39303 sdr administrativo/a backoffice facturación a9d1f49a:MADRIDLa descripción del trabajo.:
AdeccoAdecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.» Madrid » Recursos Humanos » Ver todas sus ofertas (893)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 24/06/2021FuncionesTienes experiencia anterior como técnico/a de backoffice en departamentos de administración, facturación o financiero? Buscas un puesto estable? Esta es tu oportunidad! Buscamos un administrativo/a polivalente para el soporte operativo del servicio, desarrollo de las tareas de facturación y gestión de cobros, asi como colaboración con el área comercial en labores de back office. Te encargarás del soporte operativo del servicio, desarrollo de las tareas de facturación y gestión de cobros, asi como colaboración con el área comercial en labores de back office. Gestionarás los contratos, facturas, cobros o reclamaciones, incidencias, auditorias y calidad.Requisitosse recluta Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia - Grado en ADE, LADE, Derecho o RRLL. - Experiencia demostrable de al menos dos años en puesto de administrativo/a de backoffice o en su defecto, departamento de administración. - Experiencia demostrable en la emisión y reclamación de facturas, reclamación y gestión de cobros, y trato con clientes y proveedores/as. - Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office) y sistemas de gestión (ERPs). -Experiencia en labores de gestión administrativo/a de facturas y back office.Se ofrece- Contrato laboral. - Remuneración según convenio de la empresa usuaria. - Formación y desarrollo profesional. - Posibilidad de posterior incorporación a la plantilla de la empresa usuaria.» ÁreaAdministrativos y secretariado» Categoría o nivelEmpleados» Nº Vacantes1Competencia/cualificación:
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