Detalles de Empleo |
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Empleo: Back Office Assistant:La descripción del trabajo.:
Descripción de la ofertaProceso de selección continuoFuncionesMisión dLa posición: - Comercializar servicios de la compañía en un 70% de manera telefónica. - Incrementar el volumen de negocio desarrollando una actividad comercial directa con el cliente. - Garantizar la calidad del servicio y velar por maximizar el capital cliente. - Gestiones propias dLa posición (asesoramiento comercial, procesado de documentación, estudio de ofertas y valoraciones, negociación activa, propuestas de valor...) como parte inherente del trabajo. - Realizar informes individuales relativos al desempeño, situación del mercado y otros.Requisitos- Imprescindibles: - Tesón, capacidad de comunicación, buena presencia e idiomas. - Conocimientos de informática general a nivel alto, paquete office nivel alto, entorno gráfico de adobe nivel medio. - Tener buena disposición para conseguir los objetivos marcados por la empresa.Se ofrece- Plan de formación y capacitación. - Un modelo de desarrollo profesional con estabilidad económica (FIJO+VARIABLE)» ÁreaComercial, ventas» Categoría o nivelTécnicos» Nº Vacantes1Competencia/cualificación:
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