MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Oferta de empleo: Administrativo/a de Compras:Randstad

La descripción del trabajo.:



salario
   . 9-11 €/hora
tipo de contrato
   . Con posible incorporación a plantilla
jornada laboral
   . Completa
sector empresa
   . Industrial

   . ver más

puesto
   . administrativo
vacantes
   . 1
localidad
   . Santoña
provincia
   . Cantabria
especialidad
   . Administración y soporte
subespecialidad
   . Administración y soporte
modalidad
   . Sin definir

inscríbete guardar como favorita

Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.

*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.

¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.

Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.

Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.

¿Quieres subir tu video presentación ahora?


   .
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en el área de compras? ¿Te gustaria tener unaproyección a técnico de compras y con perspectiva de ser valorado como Responsable de Compras en un futuro? Esta oferta es para ti! APÚNTATE.
nuestro cliente
   .
Importante cliente del sector conservero, reconocido y muy valorado,necesita contratar es su departamento de administración, un técnico de compras con posibilidad de desarrollo profesional.
tus funciones
   .
Negociación con proveedores.
Acreditación de proveedores.
Compra de MATERIA PRIMA
En base a las especificaciones dadas por Planificación (en cuanto a fechas y cantidades) se gestiona la compra de la Materia Prima.
Seguimiento de plazos de entrega asegurando el aprovisionamiento en tiempo y forma.
2. Gestión de la documentación de Importación y Exportación (facturación, albaranes, packing, certificados de captura, sanitarios, certificados de reexportación, gestión de aduanas¿.)
3. Soporte documental según normativa de calidad (BRC/IFS principalmente).
Compra MATERIA AUXILIAR: se realiza la compra en base al diseño de Marketing y a los acuerdos del área comercial en el diseño de MDD.
requisitos dLa posición
   .
Persona experto en realización y gestión de un panel de proveedores.
Estar familiarizada con la acreditación de proveedores en función de normas de calidad o especificaciones internas.
Aplicación de políticas y procedimientos de compras.
Manejo y control de los procesos de trabajo propios de la actividad para entregar a tiempo al departamento de planificación.
Imprescindible manejo de inglés a nivel oral y escrito. (C1)
Formación Universitaria relacionada Empresariales y Administración y Dirección de Empresas.
Estamos pensando en un candidato experto en el área de compras de empresas multinacionales, altamente procedimentadas en las que el candidato haya desarrollado metodología de trabajo.
Tiene que ser una persona que cuya meta profesional sea desarrollarse en el área de compras de una gran empresa, que tenga orientación al logro, pero con la suficiente paciencia para ir subiendo los escalones dentro del área hasta llegar a convertirse en un Responsable de Compras dentro de 10 años.
   ï¿½ Formación: Grado, Ciclo Formativo Grado Superior, Diplomado
   ï¿½ Idiomas: Inglés: ALTO
   ï¿½ Conocimientos: Dominio del Paquete Office, C1 de inglés
   ï¿½ Experiencia: 3 años
tus beneficios
   .
Posibilidad de incorporar a plantilla y tener un futuro profesional en el grupo.
Salario según convenio.
Horario de Lunes a Viernes
Buen ambiente de trabajo
Formación y aprendizaje continuo.
¿por qué con randstad?
   .
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales . Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti. inscríbete

 

Miriam Ceballos Alvarez
   ï¿½ contactar

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo:  [ Ver todos   ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Santoña, Cantabria
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2023/05/22 / Viewed 981 times
Información de Contacto
Empresa: Randstad


Aplicación Online