Detalles de Empleo |
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Oferta de trabajo: Administrativo/a de personal con certificado de discapacidad para las palmas gc 0:Ver todas sus ofertas (58)La descripción del trabajo.:
Fundación AdeccoLa Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.» ETTs » Ver todas sus ofertas (58)
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 30/04/2021Funciones¿Tienes experiencia como administrativo/a de personal?, ¿te gustaría seguir desarrollándote en el sector de los recursos humanos? ¿te consideras una persona organizada y con habilidades para la gestión? Si tienes ganas de incorporarte a una empresa competitiva y buscas un puesto con posibilidades de incorporarte a plantilla estable, esta es tu oportunidad. Si fueras la persona seleccionada tus funciones serán: ·Realizar toda la gestión administrativa asociada a la contratación de personal: tramitar altas, bajas, vencimientos, excedencias y cualquier otro movimiento de personal. ·Confeccionar las nóminas: realizar las tareas administrativas que conllevan su elaboración (preparación de impuestos, seguros sociales etc.) y gestionar todas las incidencias de las mismas. ·Atender y resolver las dudas laborales de los/as trabajadores/as de la compañía. ·Coordinar las actividades empresariales: recopilar y preparar toda la documentación necesaria para cumplir con la normativa de legislación laboral. No pierdas esta oportunidad e inscríbete en esta oferta.Requisitosse recluta Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia En cuanto a los requisitos dLa posición, la persona seleccionada debe reunir los siguientes: · Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33% · Titulación Superior, diplomatura en Relaciones Laborales o similar · Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. · Conocimiento del programa de nóminas A3 Equipo y paquete Office · Capacidad organizativa y resolutiva · Disposición y habilidades para trabajar en equipoSe ofreceA pesar de que en un inicio la vacante es de carácter temporal, tu desempeño y capacidad de aprendizaje marcará la posibilidad de conversión a estable, habiendo posibilidades de formar parte de la plantilla fija. Se trata de un puesto con horario estable, de 8 a 16 horas, de lunes a viernes y a jornada completa. Asimismo, el horario es continuo, lo que te permitirá disponer de más tiempo para dedicar a otras áreas de tu vida.» ÁreaRecursos humanos» Categoría o nivelTécnicos» Nº Vacantes1Competencia/cualificación:
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