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    Detalles de Empleo


Empleo: Atención al Cliente con tareas administrativas:MADRID

La descripción del trabajo.:


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Alquiler Seguro, S.A.U.

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Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

¿Quieres formar parte de una compañía líder en su sector? ¿Crees que tienes buenas dotes comunicativas? ¡Si es así, queremos contar contigo en nuestro equipo! Tus funciones serían: - Atención telefónica y presencial en oficina. - Reclamación de documentación. - Resolución de dudas. - Apertura y cierre de oficinas. - Atención de reclamaciones. - Recepción y emisión de llamadas. - Concertar visitas a los inmuebles. - Gestionar el archivo de documentación digital de los clientes interesados.

Requisitos

Necesitamos a una persona que cuente con los siguientes Requisitos generales: - Orientación al cliente y amplias capacidades comunicativas. - Experiencia mínima de 1 año con atención al público presencial y telefónica. - Manejo paquete office. - Valorable formación en atención al cliente o administración.

Se ofrece

- Salario 1250? b/m. - Tipo de contrato: Asalariado - Horario: L - V 10:00h a 14:00h y 17:00h a 20:00h. Sábados 10:00h a 14:00h

Etiquetas

   » atencion al cliente
   » administracion
   » recepcion
   » teleoperadora
   » documentacion
   » reclamaciones
   »

Área

Atención al cliente
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

2

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Madrid
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2023/05/18 / Viewed 468 times
Información de Contacto
Empresa: MADRID


Aplicación Online