Detalles de Empleo |
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Empleo: Atención al Cliente con tareas administrativas:MADRIDLa descripción del trabajo.:
Alquiler Seguro, S.A.U.» Madrid» Inmobiliarias » Ver todas sus ofertas (5)
Descripción de la ofertaProceso de selección continuoFunciones¿Quieres formar parte de una compañía líder en su sector? ¿Crees que tienes buenas dotes comunicativas? ¡Si es así, queremos contar contigo en nuestro equipo! Tus funciones serían: - Atención telefónica y presencial en oficina. - Reclamación de documentación. - Resolución de dudas. - Apertura y cierre de oficinas. - Atención de reclamaciones. - Recepción y emisión de llamadas. - Concertar visitas a los inmuebles. - Gestionar el archivo de documentación digital de los clientes interesados.RequisitosNecesitamos a una persona que cuente con los siguientes Requisitos generales: - Orientación al cliente y amplias capacidades comunicativas. - Experiencia mínima de 1 año con atención al público presencial y telefónica. - Manejo paquete office. - Valorable formación en atención al cliente o administración.Se ofrece- Salario 1250? b/m. - Tipo de contrato: Asalariado - Horario: L - V 10:00h a 14:00h y 17:00h a 20:00h. Sábados 10:00h a 14:00hEtiquetas» atencion al cliente» administracion » recepcion » teleoperadora » documentacion » reclamaciones » ÁreaAtención al cliente» Categoría o nivelEmpleados» Nº Vacantes2Competencia/cualificación:
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