MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


se selecciona cuidadora interna a jornada completa en Hospitalet de Llobregat (Barcelona):CUIDUM

La descripción del trabajo.:

se selecciona cuidadora interna entrando el Jueves a las 21h y saliendo el Miércoles a las 9h, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. la remuneración neto será de 1056,77? al mes.
Consiste en atender a un matrimonio de 94 y 88 años. El señor presenta Osteoporosis, diabetes y problemas de visión y la señora Depresión, hipertensión y problemas auditivos y visuales. Ambos se desplazan con bastón de forma autónoma. El baño está adaptado. Precisan ayuda en las tareas de aseo y vestimenta y la señora usa absorbentes para prevenir.
El señor se encuentra bien cognitivamente y la señora presenta un leve deterioro. Únicamente hay que preparar la cena controlando la sal y el azúcar. Les gusta jugar a las cartas y al señor ver la televisón. Hay que supervisar la mediación y viven solos sin mascotas.
El señor es alegre y le gusta conversar, La señora es más reservada.

Por las noches pueden despertarse para ir al baño y el señor toma un vaso de leche con galletas.

Tareas
Las tareas a realizar serán Elaborar las cenas, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, supervisar la medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del matrimonio.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Barcelona
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2020/05/23 / Viewed 16 times
Información de Contacto
Empresa: CUIDUM


Aplicación Online