MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Customer service con ingles alto-zona noblejas 28337/73:Ver todas sus ofertas (122)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid
   » Area de Compras, logística y transporte
   » Customer service con ingles alto-zona noblejas 28337/73

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (122)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 25/04/2020

Funciones

¿Te gustaría trabajar en una multinacional del sector de la alimentación de una población cercana a Ocaña? ¿te gustaría dar servicio a clientes de primer nivel? Si manejas Oracle y además tienes buen nivel de inglés ¡Esta es tu oferta! Te contrataremos para una sustitución de maternidad, tendrás muy buen ambiente de trabajo y un salario competitivo! Tu horario será de lunes a viernes de 9 a 18.

Requisitos

se selecciona FP Grado Superior; Experiencia no requerida. Estamos buscando personas con formación mínima de grado superior, por supuesto con un nivel alto de inglés para poder dar a los clientes un servicio excelente. Necesitamos que tengas experiencia en puestos como customer service de al menos dos años y que manejes Oracle para la realización de tu trabajo. Se precisa personas proactivas, resolutivas, con habilidades de comunicación y con ganas de trabajar en equipo.

Se ofrece

Tu principal misión será conseguir la satisfacción de los clientes, además en esta posición podrás aprender constantemente, enfrentándote a nuevos retos a diario. Tus principales responsabilidades serán: - Recepción de pedidos, gestión y seguimientos de los mismos. - Gestión de incidencias y reclamaciones. - Contacto directo tanto con clientes como con el resto de departamentos de la empresa (producción, logística..etc) Si te apasiona el servicio al cliente y quieres seguir creciendo en una importante multinacional, ¡INSCRIBETE!
   »

Área

Compras, logística y transporte
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2020/03/26 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (122)


Aplicación Online