MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Técnico/a de rrhh (lorca) 46354/29:Ver todas sus ofertas (43)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Murcia
   » Area de Administración de Empresas
   » Técnico/a de rrhh (lorca) 46354/29

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (43)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 25/04/2020

Funciones

¿Quieres desarrollar tu experiencia profesional como Técnico/a de Recursos Humanos en una empresa del sector industrial? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco seleccionamos de forma estable un/a Técnico/a de recursos Humanos para trabajar en una empresa ubicada en Lorca. Si te apasionan los Recursos Humanos y eres una persona innovadora con ganas de iniciar nuevos proyectos, esta posición te va a gustar. En este proyecto: - Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable es de larga duración y podrás estar en la empresa todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado. - En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. - Si no te gusta la rutina, en este puesto vas a tener la oportunidad de desarrollar a diario diferentes funciones teniendo una visión global del departamento aumentando tus capacidades y conocimientos a diario.

Requisitos

se selecciona Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia - Tener formación académica en Relaciones Laborales, formación en el área de empresas, derecho y ciencias del trabajo. - Experiencia en departamento de RRHH, en la parte de nóminas. Conocimientos y/o experiencia con Meta4. - Experiencia en Empresa de Trabajo Temporal - Pensamiento digital. - Capacidad de adaptarse a los cambios

Se ofrece

La empresa para la que trabajarás te proporcionará todas las herramientas que necesites para que desarrolles tu trabajo de la mejor forma posible. Estarás acompañado/a por una persona que realiza tus mismas funciones para que puedas resolver todas tus dudas sobre El puesto. Tus funciones y responsabilidades serán: - Realizar las labores de administración de personal del centro. - Elaboración y preparación de la nómina. - Gestión incidencias de nóminas (permisos, bajas, etc). - Acogida del personal de nueva incorporación. - Cumplimiento de la normativa interna del centro: sistemas de información,riesgos laborales, protección de datos, procedimientos, etc.
   »

Área

Administración de Empresas
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2020/03/26 / Viewed 5 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (43)


Aplicación Online