MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Atención al cliente teleasistencia:Adecco

La descripción del trabajo.:

Trabajo :

Descripción de la oferta

Si posees alta vocación social y de servicio, así como formación vinculada al sector Salud y/o Teleasistencia o experiencia vinculada con este ámbito, ¡no dudes en seguir leyendo! Ahora, y más que nunca, ¡te estamos esperando, te están esperando!Trabajarás para una empresa que ha estado a la vanguardia del uso de la tecnología para dar apoyo a aquellas personas que necesitan atención sociosanitario/a, y ahora necesitan TU AYUDA porque debido a COVID-19 existe: - Aumento de las llamadas a través del - collar- de teleasistencia - Necesidad generada del propio absentismo del personal interno en los centros de trabajo El centro de trabajo está situado en una zona de fácil acceso en transporte público (autobús, metro y tranvía) cerca de Diagonal Mar. Trabajarás con un equipo que te hará sentir como en casa.¿Qué ofrecemos?- Formación Remunerada de 4-5 días a Jornada Completa, previsiblemente de 9 a 17h- Contrato temporal mínimo de 4 meses (contrato directamente con la empresa desde el primer momento) con posibilidad de Continuidad de manera Estable- Salario según convenio: 1.099,94?b/mes x 14 pagas + plus por nocturnidad: 2,14?b/hora y plus por festivos y domingos: 19,21?b/al día- Incorporación en 1-2 semanas aproximadamente- Horario: Turnos de Mañana de 7 a 15h, Tarde de 15 a 23 horas y Noche de 23 a 07h. Requerimos idealmente disponibilidad total para los tres turnos aunque siempre se intentará respetar el turno de preferencia.

Requisitos mínimos

¿Qué requerimos de ti?
- Formación mínima exigida: Título de Bachiller, BUP, COU, FP2, Técnico Superior equivalente.
- Formación recomendable: Técnico/a en Gestión de llamadas de teleasistencia o Cualificación profesional en Gestión de llamadas de Teleasistencia.
- Otras titulaciones valorables: relacionadas con Servicios sociosanitarios/as y/o de salud, como Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia o Técnico/a en Emergencias sanitarios/as.
- Nivel bilingüe catalán y castellano.
- Conocimientos de Ofimática básica.
- Experiencia previa en posición similar de mínimo un año o disponer formación vinculada al sector y alta vocación social.
- Persona empática, resolutiva, organizada y con atención al detalle.

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2020/03/26 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa: Adecco


Aplicación Online