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    Detalles de Empleo


Trabajo : Administrativo de atenci贸n al colaborador:Fundaci贸n UNICEF Comit茅 Espa帽ol

La descripci髇 del trabajo.:


En este contexto, se convoca La posici贸n Administrativo de Atenci贸n al Colaborador en el 脕rea de Donantes Particulares y Marketing de la Direcci贸n de Marketing y Captaci贸n de Fondos de la Sede de UNICEF Comit茅 Espa帽ol.

La misi贸n dLa posici贸n ser谩 desarrollar actividades atenci贸n a colaboradores actuales y potenciales, orientadas a mejorar la satisfacci贸n, vinculaci贸n y fidelidad de los mismos, en el marco de los objetivos definidos en el Plan Anual de Trabajo, contribuyendo as铆 a garantizar el cumplimiento de los objetivos de la Direcci贸n de Marketing y Captaci贸n de Fondos y los objetivos globales de la organizaci贸n a favor de la infancia.


FUNCIONES PRINCIPALES
   » Prestar atenci贸n directa a los colaboradores actuales y potenciales de UNICEF, a trav茅s de diferentes canales (correo postal, email, tel茅fono, SMS, o cualquier otra v铆a de comunicaci贸n habilitada para tal fin), ofreciendo informaci贸n actualizada y personalizada en tiempo y forma, atendiendo a sus demandas y necesidades, con el objetivo de que se sientan informados y respondidos adecuadamente.
   » Apoyar en la elaboraci贸n de respuestas, argumentarios y documentos de informaci贸n tanto sobre gesti贸n de la relaci贸n con colaboradores como de informaci贸n de campa帽as y actividades llevadas a cabo por UNICEF.
   » Registrar y modificar datos en el CRM u otros sistemas de gesti贸n de informaci贸n derivados de interacciones con colaboradores actuales y potenciales (gesti贸n de altas y bajas de colaboradores, donaciones, actualizaciones de datos, categorizaciones de colaboradores, informaci贸n referida a resultados de campa帽as y acciones, consentimientos y autorizaciones de comunicaci贸n, etc.).
   » Prestar asistencia a los colaboradores en procesos de donaci贸n v铆a web, de e-commerce y en la utilizaci贸n del 谩rea privada del colaborador.
   » Implementar las acciones establecidas para recuperar bajas de colaboradores de forma proactiva a trav茅s de diversos canales de comunicaci贸n.
   » Proporcionar apoyo en la gesti贸n de la relaci贸n con proveedores externos de servicios.
   » Colaborar en el seguimiento y la realizaci贸n de informes y reportes de las actividades de su 谩mbito de actuaci贸n.
   » Prestar el soporte requerido en cada momento por parte de su responsable para garantizar el cumplimiento del plan anual de trabajo del 脕rea.

CONDICIONES
   » Categor铆a (seg煤n Convenio Colectivo): G3 N4
   » Localizaci贸n: Sede de UNICEF Comit茅 Espa帽ol C/ Mauricio Legendre, 36 Madrid
   » Incorporaci贸n inmediata
   » Formaci贸n profesional de grado medio o superior.
   » Experiencia demostrada en funciones de atenci贸n al cliente, call center, labores administrativas, etc.
   » Experiencia en el uso de herramientas ofim谩ticas y manejo de CRM.
   » Alta capacidad de orientaci贸n al cliente, comunicaci贸n y habilidades sociales.
   » Orientaci贸n a resultados.
   » Actitud positiva y constructiva.
   » Alta capacidad de trabajo demostrando proactividad y autonom铆a.
   » Sensibilidad social e inter茅s por las causas sociales, en especial por la infancia.
   » Permiso de trabajo en Espa帽a

SE VALORAR脕 ADICIONALMENTE
   » Experiencia en la gesti贸n con agencias y proveedores externos.
   » Conocimientos de gestores de contenidos web CMS.
   » Conocimientos de ingl茅s, hablado y escrito.
   » Experiencia de trabajo remunerado/voluntario en organizaciones humanitarias.

Puedes inscribirte en esta oferta hasta el d铆a 15 de Diciembre de 2019 (incluido).

Competencia/cualificaci髇:

Categor憝a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulaci髇: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localizaci髇 del Empleo: Madrid
Tipo de empresa Empleador
D韆 de env韔: 2019/12/03 / Viewed 24 times
Informaci髇 de Contacto
Empresa: Fundaci贸n UNICEF Comit茅 Espa帽ol


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