MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Técnicos de soporte 08515/351:Ver todas sus ofertas (119)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Barcelona
   » Area de Administración de Empresas
   » Técnicos de soporte 08515/351

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » ETTs
   » Ver todas sus ofertas (119)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 08/12/2019

Funciones

El puesto de trabajo está en pleno centro de la ciudad, además de tener a tu alcance todos los medios de transporte públicos posibles, podrás disfrutar en tu tiempo de descanso de la zona centro para comer, tomar un buen café o hacer las compras que necesites sin necesidad de perder ni un minuto de tu tiempo. Beneficios: - Retribuciones de 14K aprox - Se trata de una posición estable y en Barcelona - Se trabajará a turnos en jornada partida de 8h, entre las 8h y las 19h de lunes a viernes, en periodo de actividad normal. En periodo de actividad extraordinaria, (14 semanas al año repartidas en dos tramos, febrero uno y septiembre otro), la jornada laboral podrá extenderse e incluso der de Lunes a Domingo. Se detallará Apúntate y contactaremos contigo para darte más detalles.

Requisitos

se selecciona FP Grado Superior; Experiencia no requerida. - Mínimo de formación profesional grado medio en informática. - Dominio de los entornos ofimáticos de Microsoft y se valorará otros como Apple o entornos móviles - Fundamentos sobre el desarrollo de aplicaciones informáticas - Experiencia mínima de un año en tareas propias de un servicio técnico informático de resolución de peticiones sobre las aplicaciones de gestión y/o sobre el equipamiento de los puntos de trabajo y atención al usuario. - Excelentes aptitudes comunicativas a nivel escrito y hablado con dominio perfecto del catalán y castellano (nivel C). - Conocimientos de ofimática y conocimientos de sistemas de Microsoft (Windows office y Active Director/ay). Conocimiento de los sistemas de Google (Docs, Drive), red y telefonía. - Experiencia en el sector de la educación on line, aplicaciones de de online learning y/o gestión académica (y otros) a nivel funcional. - Conocimientos y experiencia en la elaboración de vídeotutoriales y manuales de usuario de aplicaciones (a nivel funcional).

Se ofrece

-Atención de peticiones sobre las aplicaciones informáticas y equipamiento / Comunicación a usuario -Recepción, registro, diagnóstico, resolución técnica de nivel 1, seguimiento, escalado, pruebas, comprobación y cierre de peticiones -Documentación de resolución de peticiones y de procedimientos
   »

Área

Administración de Empresas
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

3

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/11/08 / Viewed 5 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (119)


Aplicación Online