MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Comercial coca-cola gran canaria 46440/64:Ver todas sus ofertas (139)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Las Palmas
   » Area de Comercial, ventas
   » Comercial coca-cola gran canaria 46440/64

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (139)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/11/2019

Funciones

¿Te apasionan las ventas y el contacto con el cliente? Esta oferta está hecha para ti. Desde Grupo Adecco, como proveedor de Coca-Cola European Partners en materia de RRHH y búsqueda y atracción de talento, Se precisa para incorporar directamente con la compañía un/a comercial. En esta posición disfrutaras: - De una contratación de 6 meses directamente con la empresa que te proporcionará la experiencia de haber trabajado en la empresa referente en el sector de bebidas. - De un salario fijo de 23.000? brutos anuales + una importante parte variable en función de los objetivos de venta conseguidos. - De todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de lunes a viernes, los fines de semana los podrás dedicar a aquello que más te apetezca. - De vehículo de empresa, por lo que tu única preocupación será, asegurar los objetivos marcados y no el desgaste de tu vehículo. Solamente necesitarás transporte para desplazarte hasta el lugar de trabajo. - De tarjeta de comida, para que no te suponga un gasto adicional comer fuera de casa. - Zona de trabajo: Telde

Requisitos

se selecciona FP Grado Superior; Experiencia no requerida. Para poder valorarte en esta oferta deberás disponer de: - Experiencia comercial en venta directa, preferiblemente en el sector. - Conocimientos de la zona a nivel comercial. - Formación superior relacionada con El puesto (gestión comercial, ADE, Ciencias empresariales, Marketing, etc.)

Se ofrece

Tus responsabilidades serán: - Te encargarás de activar los distintos puntos de venta netjobs por todo el territorio asignado. - Captarás nuevos clientes. - Harás el seguimiento de mercado. - Atenderás a los clientes enrutados a través de visitas presenciales - Resolverás las incidencias que puedan surgir en los distintos puntos de venta. ¿Te ves netjobs en Coca-Cola? No lo dudes más y apúntate.
   »

Área

Comercial, ventas
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

2

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/10/10 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (139)


Aplicación Online