MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Ayte cocinero/a para hotel botánico 5 estrellas 07307/294:Ver todas sus ofertas (32)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Santa Cruz de Tenerife
   » Area de Hostelería, Turismo
   » Ayte cocinero/a para hotel botánico 5 estrellas 07307/294

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (32)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/11/2019

Funciones

¿Dispones de Formación de Grado Superior en Dirección de Cocina? ¿Tienes experiencia en Servicios a la carta? ¿Te interesaría ganar un dinero extra este verano? Si has respondido a las preguntas con un sí, ¡te estamos buscando¡

Requisitos

se selecciona FP Grado Superior; Experiencia no requerida. Disponer de experiencia previa como Ayte Cocinero/a de al menos 1 año (preferiblemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas o en Restaurantes a la carta). Disponer de Grado Superior en Dirección de Cocina. Disponer de Manipulador/a de alimentos y alérgenos así como APPCC (en vigor). Se valorará disponer de experiencia previa en cocina de producción para Eventos.

Se ofrece

Adecco TT S.A selecciona para el Hotel Botánico & Spa 5 estrellas, Ayudante Cocinero/a cuyas funciones serán: El Hotel Botánico & Spa 5 estrellas cuenta con 3 Restaurantes a la carta así como un comedor central. Funciones: Bajo las órdenes del Jefe/a de Cocina, elaboración de menús, platos fríos y calientes (según el restaurante y la temática del mismo), corte de verduras y hortalizas, carnes y pescados, orden y limpieza, show coocking, mise in place, etc.
   »

Área

Hostelería, Turismo
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

5

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/10/10 / Viewed 6 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (32)


Aplicación Online