MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Comercial de oficina (barcelona) 08389/667:Ver todas sus ofertas (151)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Barcelona
   » Area de Comercial, ventas
   » Comercial de oficina (barcelona) 08389/667

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (151)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/11/2019

Funciones

Trabaja en una gran empresa, ayudando a otras a conseguir sus metas a través de los productos y servicios de tu compañía. Desde esta posición, te encargarás de comercializar los productos con el objetivo principal de impulsar el desarrollo del negocio de empresas y autónomos, ofreciendo soluciones integrales de financiación, siempre desde la oficina, sin tener que desplazarte ni hacer visitas a puerta fría. Se trata de una posición totalmente estable y con proyección de futuro. Por lo que la empresa se va a ocupar de formarte continuamente y darte las herramientas necesarias para que cumplas y superes tus objetivos. Contarás con una formación inicial de 15 días para asumir toda la información que necesites. Ésta será en Valencia (volverás el fin de semana a casa), con todos los gastos pagados. Tu salario estará compuesto de un fijo mínimo de 18.000 euros + variable según valía y cumplimiento de objetivos. Disfrutarás de un horario fijo que te permitirá organizar mejor tu tiempo libre y fines de semana: Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30, Viernes de 09:00 a 15:00h. Si tienes experiencia como comercial y has trabajado recientemente en captación de PYMES o grandes empresas, ¡inscríbete ahora!

Requisitos

se selecciona FP Grado medio; Experiencia no requerida. Experiencia demostrable en ventas y vocación comercial.

Se ofrece

Venta y asesoramiento de productos financieros. Gestionarás una cartera de clientes y captarás nuevos clientes. Tus tareas consistirán, principalmente, en realizar llamadas de captación, atención personal en oficina y seguimiento de clientes.
   »

Área

Comercial, ventas
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/10/10 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (151)


Aplicación Online