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    Detalles de Empleo


Trabajo : Consultor/a comercial 08515/331:Ver todas sus ofertas (119)

La descripción del trabajo.:


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ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
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Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/11/2019

Funciones

Se trata de una posición en la que tu vas a ser la persona que marque la ruta de trabajo necesaria para conseguir los objetivos marcados, vas a trabajar de forma individual, así que en este caso el éxito que alcances va a depender siempre de ti , teniendo tu el control absoluto de los resultados de tu trabajo, nada estará en manos. Formarás parte de una de las mayores empresas innovadoras en big data, integra el mayor volumen mundial de datos de compra, medios, sociales, causales y de fidelización, que de otro modo estarían desvinculados, para ayudar a empresas y de medios a impulsar tu actividad comercial. Si lo que deseas es dar a conocer una empresa que analiza cómo hacer que el surtido, los precios y las promociones sean más rentables, adaptar estrategias en medios para potenciales compradores de una marca u orientarte en una nueva planificación de mercado o de productos, asegurando que las empresa puede utilizar mejor los datos para generar crecimiento. ESTE ES TU PUESTO! Serás Consultor/a comercial. Con un salario de entre 25000 y 4?. Si buscas todo esto ¡inscríbete! Te explicaré todos los detalles y beneficios para ti.

Requisitos

No se seleccionan estudios ni experiencia concretos. -Experiencia en puesto similar de al menos 2 años. -Inglés C1 (Se realizarán pruebas) -Competencias Comerciales y de Gestión de Cuentas -Orientación a objetivos y resultados -Orientación al cliente y a la calidad en su servicio -Capacidad de comunicación y escucha -Empatía e inteligencia emocional -Proactividad -Habilidad negociadora y seguridad en sí mismo -Automotivación y autodisciplina

Se ofrece

- Consecución de los objetivos asignados - Comprensión de las obligaciones contractuales de su cartera de clientes, siendo su responsabilidad su cumplimiento. - Responsable del manejo de situaciones de conflicto, tanto horizontalmente (con compañeros de otros departamentos) como verticalmente (con responsables jerárquicos del mismo o diferente departamento). - Responsable de propuesta de mejoras detectadas en los citados conflictos, así como de su implementación. - Responsable final de la satisfacción del cliente, gestionando sus expectativas con el conocimiento de las capacidades internas. - Conocimiento del cliente, su negocio y sus objetivos. - Relación de confianza con los usuarios de las soluciones. - Contacto regular con sus clientes para detectar nuevas necesidades, presentar evoluciones de mercado, o proponer nuevas soluciones. - Conocimiento en profundidad de la evolución de las categorías en las que operan sus clientes. - Conocimiento en profundidad de las soluciones. - Conocimiento con experiencia/a de las herramientas de gestión (PS & Unify), identificando posibles mejoras y/o trasladando necesidades de mercado para generar nuevas soluciones. - Análisis proactivo de las cuentas para generar oportunidades de negocio. - Apoyo al Ass. Dir. en la preparación de Propuestas de Valor para los clientes (insights, presentaciones, etc) - Captación/colaboración de nuevos clientes. - Cumplimiento de los requisitos administrativos/as para la gestión de la cuenta (contratos, ODFs, Ordenes de producción- ) - Presentación interna de sus categorías al Comité Comercial según calendario. - Posteriormente, al equipo del departamento de Operaciones considerado relevante.
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Área

Administración de Empresas
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Categoría o nivel

Técnicos
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Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/10/10 / Viewed 2 times
Información de Contacto
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