MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Mozo/a de almacén (turno de noche) 96363/184:Pozuelo de Alarcón

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid
   » Area de Compras, logística y transporte
   » Mozo/a de almacén (turno de noche) 96363/184

 

EUROCEN

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Pozuelo de Alarcón
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (83)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/11/2019

Funciones

Si te apasiona el sector logístico y buscas formar parte del equipo de una de las empresas líderes del sector Grandes Almacenes, ES TU OPORTUNIDAD. Precisamos incorporar mozos/as de almacén para el turno de NOCHE en jornada completa. No te preocupes por la forma de llegar al trabajo ya que podrás disfrutar de forma GRATUITA de transporte desde distintas localidades hasta el centro de trabajo situado en VALDEMORO. Tendrás un contrato temporal con posibilidades de continuidad y la jornada será de LUNES a DOMINGO. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo organizar tus gastos de la forma que mejor te convenga.

Requisitos

No se seleccionan estudios ni experiencia concretos. Valoramos tu experiencia previa en el sector logístico, pero si no es el caso, no te preocupes, proporcionamos una FORMACIÓN TEÓRICA GRATUITA EN NUESTRAS INSTALACIONES antes de incorporarte y estarás apoyado por tus compañeros para que sepas en todo momento cómo actuar, dándote siempre la autonomía que necesitas.

Se ofrece

Te encargarás de la carga y descarga de mercancía y clasificado de la misma, desalarmado, ubicación y picking, preparación de pedidos, packing, paletizado, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras. Si vives en la Comunidad de Madrid o en el norte de la provincia de Toledo y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, apúntate a la oferta y estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un feliz día!
   »

Área

Compras, logística y transporte
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Pozuelo de Alarcón, otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/10/10 / Viewed 6 times
Información de Contacto
Empresa: Pozuelo de Alarcón


Aplicación Online