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    Detalles de Empleo


Trabajo : Auxiliar administrativo/a alt penedés 08318/492:Ver todas sus ofertas (116)

La descripción del trabajo.:


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ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
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Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/11/2019

Funciones

¿Dispones de experiencia en el área administrativo/a y estás buscando una nueva oportunidad profesional? ¿Te gustaría incorporarte en una sólida empresa líder en su sector? Si no te gusta la rutina, en este puesto vas a tener la oportunidad de desarrollar a diario diferentes funciones. Se trata de una empresa en el que el buen ambiente de trabajo está asegurado, así lo cuentan las persona que ya forman parte de ella, enseguida formarás parte de una gran familia. Además, trabajarás de lunes a viernes, por lo que podrás disfrutar de todos los fines de semana libres y dedicarlos a lo que más te apetezca! Trabajarás reportando directamente a tu responsable, que estará siempre contigo para ayudarte en lo que necesites y se asegurará que consigas tus objetivos. Si quieres que la posición sea tuya, ¡Inscribirte ahora en la oferta!

Requisitos

se selecciona FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia - Experiencia en posiciones similares. - Conocimientos contables. - Disponibilidad inmediata. - Residir en Vilafranca del Penedés o cercanías. - Persona metódica, ordenada, acostumbrada a trabajar en departamentos contables. - Horario de 8h a 14h y de 16h a 18h.

Se ofrece

- Contabilizar cobros y pagos de clientes y proveedores/as. - Gestión de los procesos de pago. - Conciliación bancaria. - Gestión de bancos: Cobros - Gestión de impagados. - Archivo de documentación. - Gestión de caja: Pagos de notas de gastos, pagos a proveedores/as...
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Área

Administración de Empresas
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Categoría o nivel

Empleados
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Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/10/10 / Viewed 5 times
Información de Contacto
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