MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Enfermero/a ​IKEA Alcorcón:IKEA

La descripción del trabajo.:

Trabajo :
   » WE WILL LOVE YOU
   » - Default language En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Se precisa personas que empaticen con los clientes y colaboradores/as, que compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si todos te piden consejos sobre alguna inquietud de salud y siempre estás dispuesto a ofrecerles ayuda, trae tu talento a IKEA.

...Menos
   » RESPONSIBILITIES
   » - Desempeñar las funciones de vigilancia de la Salud (Enfermería del Trabajo) como especialidad del Servicio de Prevención Propio.
   » Realizar las tareas propias de enfermería dentro de la planificación de Vigilancia de la salud para los empleados de la empresa:
   » Extracciones analíticas, somatometrías y realización de las pruebas complementarias dentro de los protocolos establecidos por el SPP.
   » Medicina asistencial y de primeros auxilios en accidentes sufridos por trabajadores en las instalaciones de la empresa, visitantes y clientes.
   » Colaboración en las tareas de Información y Formación de trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales.
   » Colaboración en la Elaboración y puesta a disposición de la autoridad laboral de la documentación relativa a las obligaciones establecidas en la Ley de Prevención de riesgos laborales y normativa de desarrollo.
   » Promover acciones para la educación para la salud en los trabajadores de la empresa.
   » Team vision ( title) OUR TEAM WITHIN IKEA
   » IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:

Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.

Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.

Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.

Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!

Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Madrid
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/10/10 / Viewed 28 times
Información de Contacto
Empresa: IKEA


Aplicación Online