MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Delegado/a comercial agrícola la rioja - fertinagro 97117/24:Ver todas sus ofertas (135)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Málaga
   » Area de Ingeniería y producción
   » Delegado/a comercial agrícola la rioja - fertinagro 97117/24

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (135)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/10/2019

Funciones

¿Eres una persona enamorada del mundo agrícola y el trato con sus gentes? ¿Eres capaz de detectar las diferentes problemáticas de los cultivos y encontrar las mejores soluciones? Desde Fertinagro Biotech estamos buscando a amantes de la agricultura en la zona de Málaga que sean capaces de: - Empatizar y entender al agricultor. - Asesorar a nivel técnico los diferentes problemas del campo. - Ofrecer soluciones a través de nuestro catálogo de productos. Para ello Se ofrece: - ESTABILIDAD - SALARIO FIJO CON VARIABLES - DIETAS - HERRAMIENTAS DE TRABAJO: VEHÍCULO DE EMPRESA, PORTÁTIL, MÓVIL, TABLET Si buscas un proyecto estable que te ilusione y motive, un equipo de trabajo en el que poder sentirte apoyado/a y con el que trabajar para lograr unos objetivos y una empresa que se preocupe por las personas, el medio ambiente y la innovación en el campo, ¡Inscríbete a nuestra oferta! ¡Estamos deseando conocerte!

Requisitos

se selecciona Diplomatura / Ingeniería Técnica; Experiencia no requerida. - Formación como Ingeniero/a agrícola, agrónomo o similares. - Experiencia como asesor/a comercial agrícola. - Actitud para la venta. - Pasión y disfrute por el trabajo.

Se ofrece

Algunas de tus tareas como Delegado/a comercial agrícola serán: - Visitar a diario a agricultores. - Asesorar técnicamente y sobre optimización de cultivos. - Monitorear cultivos, realizar análisis de suelos, evaluaciones de calidad y planes de abonado. - Impartir charlas de formación agrícola. - Fidelizar la cartera de clientes existentes y detectar los clientes potenciales, así como las nuevas oportunidades de negocio dentro de la zona.
   »

Área

Ingeniería y producción
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/09/12 / Viewed 6 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (135)


Aplicación Online