MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Atención al cliente sector financiero 08413/904:Ver todas sus ofertas (121)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Barcelona
   » Area de Administración de Empresas
   » Atención al cliente sector financiero 08413/904

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (121)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/10/2019

Funciones

¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional estable? En este puesto de trabajo te vas a encargar de prestar un servicio especializado para clientes que desean una atención personalizada y un nivel superior de garantía y calidad. Tus responsabilidades en esta posición son las siguientes: atención telefónica, introducción de datos y atención de solicitudes vía mail. Se precisa personas polivalentes y resolutivas, con clara orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas. La compañía se encuentra ubicada en Via Laietana, lugar accesible por diferentes medios de transporte, en el centro de la ciudad. Olvídate de los turnos rotativos, en este trabajo tendrás un horario fijo de 12h a 21h de Lunes a Viernes y un sábado al mes.El sueldo para esta posición es de 13966 euros brutos anuales Te estamos esperando!

Requisitos

se selecciona Bachillerato; Experiencia no requerida. -Experiencia en el entorno de Call Center. -Altas habilidades comunicativas. -Castellano nivel nativo.

Se ofrece

En este puesto de trabajo te vas a encargar de prestar un servicio especializado para clientes que desean una atención personalizada y un nivel superior de garantía y calidad.
   »

Área

Administración de Empresas
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/09/12 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (121)


Aplicación Online