MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Asesor/a comercial de motos (sustitución larga) 28344/1024:Ver todas sus ofertas (139)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid
   » Area de Comercial, ventas
   » Asesor/a comercial de motos (sustitución larga) 28344/1024

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (139)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/10/2019

Funciones

¿Te apasiona el mundo de las motos? ¿Te gustaría formar parte de una multinacional premium de motos? Sigue leyendo: esta oferta te puede interesar. Desde Adecco seleccionamos a una persona con perfil Asesor/a Comercial con experiencia en Motocicletas, para incorporarse de forma inmediata en una de nuestras empresas más influyentes de la zona de Las Tablas. Se ofrece: - Contrato a través de Adecco (alrededor de 6 meses) - Jornada completa - Salario por confirmar

Requisitos

se selecciona FP Grado medio; Experiencia no requerida. - Experiencia Previa como comercial dentro del área de motocicletas. - Paquete Office Avanzado - Manejo de las herramientas e instrumentos de gestión de las ventas. - Carnet de motocicleta. Pasión por las mismas.

Se ofrece

- Planificar y coordinar la actividad comercial mediante llamadas, visitas y reuniones, para conocer las necesidades del cliente potencial con el fin de mantener y fidelizar la cartera de clientes haciéndola crecer hasta alcanzar su máximo potencial. - Preparar las ofertas, organizar y cerrar las ventas en el concesionario. - Emitir informes para el Jefe/a de Ventas. - Gestionar llamadas comerciales para tantear el mercado y estudiar las posibilidades de negocio con los clientes y con los compradores potenciales. - Prospectar para captar clientes/compradores potenciales, crear archivos, supervisar las citas. - Facilitar la prueba de producto según la necesidad del cliente, planificar el uso, revisar el estado de la motocicleta y apoyar la elección del modelo adecuado. - Implantar los procesos y procedimientos de calidad relacionados con la satisfacción del cliente, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos cualitativos del concesionario.
   »

Área

Comercial, ventas
   »

Categoría o nivel

Mandos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/09/12 / Viewed 5 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (139)


Aplicación Online