MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Teleoperador/a ventas (jornada parcial) 96438/402:Ver todas sus ofertas (240)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Barcelona
   » Area de Comercial, ventas
   » Teleoperador/a ventas (jornada parcial) 96438/402

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (240)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/10/2019

Funciones

Si quieres compaginar tus estudios y/o hobbies con un trabajo a media jornada, tienes dotes comerciales y te apasiona ayudar a personas, ¡esta oferta es para ti! En este puesto de trabajo te vas a encargar de emitir llamadas a clientes para ofrecer los servicios de la empresa, además de atender llamadas con la finalidad de ayudar a sus actuales clientes. Desde tu posición, combinarás tareas de atención al cliente y tareas de comercial, dando soporte y siendo una pieza clave para el resto del equipo. Las instalaciones están situadas en pleno centro de Barcelona (zona Diagonal), con lo que vas a poder acceder a tu puesto de trabajo en transporte público e incluso a pie en función de dónde residas, sin necesidad de perder tu tiempo en atascos o buscando aparcamiento. Tendrás un horario fijo de lunes a viernes para que puedas organizar tus tardes libremente, además de poder disfrutar de los fines de semana como desees (L-V 9:00 a 13:00h). Se trata de un proyecto estable y la remuneración es de 8.000? - 10.000? brutos anuales (jornada parcial). Si tienes experiencia como comercial y te gustaría continuar desarrollando tu carrera profesional en este ámbito, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta!

Requisitos

se selecciona Bachillerato y Al menos 2 años de experiencia - Experiencia en atención al cliente. - Experiencia en el sector de ventas. - Disponibilidad inmediata. - Conocimientos de Windows y Office nivel usuario. - Castellano y catalán bilingüe. - Habilidades comunicativas y de negociación.

Se ofrece

Emisión de llamadas para venta y asesor/amiento de productos y servicios.
   »

Área

Comercial, ventas
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/09/12 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (240)


Aplicación Online