MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Técnico informático con portugués- horario nocturno 08413/914:Ver todas sus ofertas (113)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Barcelona
   » Area de Tecnología e informática
   » Técnico informático con portugués- horario nocturno 08413/914

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (113)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/10/2019

Funciones

Tienes altos conocimientos informáticos y estas buscando una nueva oportunidad en el Sector? Sigue leyendo! En esta posición podrás trabajar como técnico/a de soporte para una de las principales compañías del sector IT dedicada a ofrecer soluciones y servicios tecnológicos relacionados con la asistencia informática a nivel nacional e internacional. El proyecto consiste en ofrecer soporte técnico a un grupo de empresas del sector asegurador (servicios microinformáticos y telefonía móvil), con un elevado crecimiento y alto componente tecnológico. Formarás parte del equipo de helpdesk y serás responsable de las siguientes tareas: - Recepción de llamadas, correos de clientes e incidencias vía ticketing. - Monitorización de servidores, redes- - Acciones remotas: resolución de incidencias de nivel 0 y 1 y escalado a niveles superiores. Se trata de un empleo a tiempo parcial (horario nocturno - de 23h a 8h - en semanas alternas), ideal si lo que buscas es compaginarlo con otras actividades profesionales o académicas. Es un proyecto estable y con remuneración bruta anual de 14000? brutos fijos (más 1750 euros brutos de variable) por la jornada de 28h semanales. Si hablas portugués y castellano y estás buscando incorporarte en una empresa internacional, joven y dinámica, ¡inscríbete ahora!

Requisitos

se selecciona FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia - Conocimientos en sistemas operativos PC y Smartphone (Windows, Android e iOs). - Configuración de impresoras - Conocimiento en redes entorno particular. - Conocimiento en herramientas de optimización y limpieza de equipos. - Navegadores. - Conocimiento de herramientas ofimáticas. - Idiomas: Portugués, Castellano. Valorable catalán.

Se ofrece

- Recepción de llamadas, correos de clientes e incidencias vía ticketing. - Monitorización de servidores, redes- - Acciones remotas: resolución de incidencias de nivel 0 y 1 y escalado a niveles superiores. - Resolución de incidencias informáticas para las distintas empresas clientes
   »

Área

Tecnología e informática
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/09/12 / Viewed 3 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (113)


Aplicación Online