MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Limpiador/a técnico/a- alcalá de henares 28596/64:Ver todas sus ofertas (85)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid
   » Area de Compras, logística y transporte
   » Limpiador/a técnico/a- alcalá de henares 28596/64

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (85)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/10/2019

Funciones

¿Te interesaría trabajar en una conocida multinacional alemana de gran prestigio con unos solidos valores en satisfacción de los clientes, calidad del producto, procesos sencillos, respetuosos con el medio ambiente y enfocados en garantizar el cumplimiento de las normas de prevención laboral? Si deseas tener un puesto estable en el que puedas sacar el máximo partido a tu experiencia previa en el sector de la logística y has sido limpiador/a de maquinaria industrial, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos

No se seleccionan estudios ni experiencia concretos. Tu misión principal será la limpieza de la nave logística en general y en particular de la maquinaria eléctrica y electrónica como cintas transportadoras, máquinas industriales programadas, robots, etc para garantizar que tenemos un sitio limpio y agradable para poder trabajar. Para facilitar la organización de tu día a día, la disponibilidad horaria requerida es en horario de Mañana o tarde rotativo (de 6 a 14 y de 14 a 22h) o fijo nocturno (de 22 a 06h) de Lunes a Domingo con 2 días de descanso. La fórmula de contratación para esta posición será semanalmente o quincenalmente y las renovaciones continuadas, incluso llegar a optar a contratación indefinida según tu rendimiento y desempeño.

Se ofrece

La empresa te proporcionará todo el material y vestuario necesario para tu cometido y recompensará con 8,62?/hora en bruto. Tus futuros compañeros destacan el buen ambiente laboral que caracteriza esta nave y la facilidad de aprendizaje Si estas interesado/a, ¡¡Inscríbete ya!!
   »

Área

Compras, logística y transporte
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/09/12 / Viewed 9 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (85)


Aplicación Online