MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Vendedores/as, Cajeros/as, Auxiliares Administrativos/as y Agentes de Atención al:MEDIA MARKT

La descripción del trabajo.:

Ofertas de Empleo

Vendedores/as, Cajeros/as, Auxiliares Administrativos/as y Agentes de Atención al Cliente

MEDIA MARKT

Otra Actividad

Otro(a) Profesional

Vacantes: 201

Publicado: 12/09/2019

Finaliza: 26/09/2019

VENDEDORES ESPECIALIZADOS

Ubicación (España) Contrato Temporal
Jornada laboral A tiempo parcial Sector Gran consumo
Vacantes
Principales funciones.-
? Asesorar y orientar a los clientes respecto a la gama de operadores, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
? Capacidad para conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes haciendo las preguntas adecuadas, consiguiendo así la satisfacción y fidelización del cliente.
? Conocer técnica y funcionalmente los productos que ofrecen los operadores de telefonía.
? Captación de nuevos clientes
? Tareas administrativas y de gestión tales como altas o portabilidades.
? Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
? Asegurar la correcta disposición de productos según la política de Media Markt.
? Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.
? Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.
? Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

REQUISITOS
Requerimientos profesionales y personales.-

Excelentes aptitudes comerciales. Experiencia comercial con enfoque y clara orientación a ventas y atención al cliente.
Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
Habilidades de organización y planificación.
Capacidad para trabajar en equipo.
Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
Actitud abierta y flexible.
Alto conocimiento en operadores de telefonía.
Capacidad de reciclaje y aprendizaje al vuelo.
--0--
CAJEROS
Ubicación (España) Contrato Temporal
Jornada laboral A tiempo parcial Sector Gran consumo
Vacantes
Funciones:
? Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a las inquietudes de todos los clientes.
? Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de Media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
? Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de Media Markt.

Se ofrece contratación temporal a tiempo parcial.

REQUISITOS
? Disponibilidad horaria
? Experiencia de al menos dos años en puesto similar.
? Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
? Escucha activa
? Empatía
? Resolución de conflictos
? Habilidades de organización y planificación.
? Capacidad para trabajar en equipo.
? Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.
? Actitud abierta y flexible.
--0--
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
REQUISITOS
? Formación en CFGM o CFGS en Administración y finanzas
? Experiencia de 1 año realizando tareas administrativas
? Conocimientos de ofimática a nivel de usuario
Requisitos adicionales:
? Capacidad de organización y planificación
? Iniciativa, responsabilidad
? Actitud abierta y flexible
? Habilidad para concentrarse en trabajos minuciosos, con estricto seguimiento de los procedimientos fijados.
? Capacidad de trabajo en equipo
--0--
AGENTES ATENCIÓN AL CLIENTE
Ubicación (España) Contrato Temporal
Jornada laboral A tiempo parcial
REQUISITOS
? Experiencia en atención al cliente.
? Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
? Informática a nivel de usuario
? Inglés alto, valorable otros idiomas
? Flexibilidad horaria
? Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio
? Empatía
? Escucha activa
? Resolutiva
? Capacidad para trabajar en equipo
? Iniciativa y responsabilidad
? Habilidades de organización y planificación
? Actitud abierta y flexible

--0--
JEFES/AS DE DEPARTAMENTO
REQUISITOS

? Valorable Licenciatura
? 2 años de experiencia en tareas similares
? Conocimientos Office a nivel usuario - Iniciativa y autonomía
? Disponibilidad y flexibilidad

Perfil:
? Persona organizada, proactiva
? Capacidad para solucionar problemas
? Actitud abierta y flexible
? Capacidad para trabajar en equipo
? Mentalidad de servicio
? Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a diferentes ritmos de trabajo
? Habilidad para negociar
? Capacidad de comunicación

Inscribirse ahora

Detalle Oferta:

Area de trabajo:

Otra área

Comunidad Autónoma:

Provincia:

Duración Contrato:

Jornada

Indiferente

Tipo de contrato

Otros Contratos

País:

España

Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:

Consultar requisitos particulares de cada posición.

Experiencia Mínima:

No es necesario

Estudios mínimos:

Educación Secundaria Obligatoria

Situación Académica:

Dominio de Informática:

Título obtenido:

Centro / Institución:

Preguntas

Inscribirse ahora

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Varias localizaciones, otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/09/12 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa: MEDIA MARKT


Aplicación Online