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Trabajo : Recepcionista inglés días sueltos san javier (murcia) 96106/674:Ver todas sus ofertas (129)

La descripción del trabajo.:


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ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
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Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/10/2019

Funciones

¡Si buscas un trabajo a días suelto que te permita compaginarlo con estudios, vida familiar u otros proyectos profesionales y quieres adquirir experiencia y formarte como Recepcionista en una gran empresa a nivel internacional... Sigue Leyendo! Se trata de una formación en un puesto de recepción para realizar sustituciones en una de las empresas más importares de la zona de San Javier (Murcia). Desarrollaras tus funciones en atención al cliente tanto nacional como internacional, por lo que podrás poner en práctica tu nivel de inglés e incrementar tu experiencia en el sector. En resumen, si quieres un puesto que te permita tener tiempo libre, quieres seguir activo en el mercado laboral y adquirir experiencia en puestos de atención al cliente una de las empresas punteras del sector industrial a nivel internacional, no dudes en inscribirte.

Requisitos

se selecciona FP Grado Superior y Menos de 1 año de experiencia Requisitos para El puesto: - Vehículo propio - Nivel de inglés alto - Formación profesional en administración o similar - Se valorará experiencia en puestos de atención al cliente o recepción. - Disponibilidad para sustituciones

Se ofrece

Las funciones a realizar son: -Preparación y gestión del material de oficina -Atención al cliente presencial y vía telefónica -Gestión correo, mensajería y de la valija -Gestión y reserva de las salas de reuniones -Gestión del catering y comedor de empleados/as -Grabación de CD´s corporativos. -Archivo de partes diarios del Servicio de seguridad
   »

Área

Administrativos y secretariado
   »

Categoría o nivel

Empleados
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Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/09/11 / Viewed 2 times
Información de Contacto
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