MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Mozo/a almacén media jornada hospitalet de llobregat 96206/135:Pozuelo de Alarcón

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Barcelona
   » Area de Compras, logística y transporte
   » Mozo/a almacén media jornada hospitalet de llobregat 96206/135

 

EUROCEN

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Pozuelo de Alarcón
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (78)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 13/09/2019

Funciones

Si te interesa trabajar en el Sector de Paquetería y buscas un trabajo que te permita compatibilizarlo con otras actividades, ¡no busques más! Aprende o mejora el oficio de mozo/a de almacén y verás cómo se abren multitud de puertas laborales. Tanto si tienes experiencia como si no, esta es tu oportunidad. Si te apetece trabajar en un buen entorno, donde preocupa el compañerismo y te forman desde el primer día, sigue leyendo. Trabajarás en una plataforma logística de paquetería y mensajería urgente ubicada en Hospitalet de Llobregat. Una de las mejores cosas que tiene este puesto es que es un sector muy dinámico y siempre hay trabajo. Tu espíritu trabajador y disciplinado, y tu forma de trabajar de manera ordenada serán indispensables para desempeñar el trabajo a la perfección. Vas a poder compatibilizar tu vida personal con la profesional ya que se trata de una jornada parcial. El puesto de trabajo está bien localizado y podrás acceder a él tanto en coche o moto, como en transporte público.

Requisitos

se selecciona Bachillerato; Experiencia no requerida. Tienes que tener disponibilidad para trabajar durante la campaña de rebajas, aunque si tu desempeño es el adecuado y estás contento/a en el trabajo, tendrás posibilidades de continuar. También tendrás que tener buena capacidad para trabajar en situaciones de estrés, ya que el ritmo de trabajo, de la Empresa durante este periodo es alto. Disponibilidad para trabajar media jornada en turnos de tarde o noche (aprox. de 18:00h a 22:00h) o de noche (aprox. de 03:45h a 07:45h) con posibilidad de realizar horas complementarias. Valorable disponer de vehículo propio Experiencia mínimos de 6 meses como mozo/a almacén en sector logístico

Se ofrece

¿Cuáles serán tus funciones? Abastecimiento de paquetes en la cinta Manipulación y clasificación de paquetes Paletizado y despaletizado A qué esperas, ¡estamos deseando conocerte! Inscríbete ahora.
   »

Área

Compras, logística y transporte
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

8

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Pozuelo de Alarcón, otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/08/14 / Viewed 6 times
Información de Contacto
Empresa: Pozuelo de Alarcón


Aplicación Online