MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Director/a de oficina de gestión patrimonial a coruña 96708/68:Ver todas sus ofertas (235)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en A Coruña
   » Area de Banca y seguros
   » Director/a de oficina de gestión patrimonial a coruña 96708/68

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (235)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 13/09/2019

Funciones

¿Tienes experiencia en el Sector Financiero o Banca? ¿Quieres desarrollar una exitosa carrera en el mercado financiero apostando por las nuevas tendencias de las finanzas, en una Fintech? ¡Esta es tu oportunidad! Adeco selecciona para Iban un Director/a de Oficina para la provincia de - A Coruña- donde Podrás trabajar en una de las empresas tecnológica-financiera de mayor crecimiento con tecnología avanzada y un equipo de profesionales. Formación continua desde el plan onboarding y durante tu plan de carrera todas las semanas. Trabajarás con contrato laboral en RGSS. Tu retribución será una base fija más variable por consecución de objetivos. El horario es flexible para poder desarrollarte personal y profesionalmente siguiendo las directrices de Sistemática Comercial. Tu salud es importante, por lo que tendrás seguro médico. El día de tu cumpleaños, será un día libre para ti y para los tuyos. Tu desarrollo dentro de la Empresa estará allí donde tú aportes, donde tú quieras llegar. Si te interesa la oferta ¡No lo dudes e inscríbete!

Requisitos

se selecciona Bachillerato y Al menos 3 años de experiencia Personas que aporten experiencia comercial de más de 5 años en banca, en el asesoramiento financiero y patrimonial. Experiencia en el Liderazgo y Gestión de Equipos. Con formación y/o experiencia en productos de Inversión y Ahorro. Con perspicacia para los negocios, pasión por las ventas y un interés en los mercados financieros. Valoraremos que poseas título para el Asesor/amiento Financiero según Certificación MiFID II.

Se ofrece

Serás la persona responsable de actividades comerciales, identificación de clientes, generación de reuniones para detectar sus necesidades económicas presentes y futuras para la gestión y desarrollo de la cartera. Liderarás y construirás con el equipo desde el comienzo el desarrollo de iban en tu zona.
   »

Área

Banca y seguros
   »

Categoría o nivel

Dirección
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/08/14 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (235)


Aplicación Online