MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Gestor/a de cobros junior. turno de tarde 28371/1535:Ver todas sus ofertas (34)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid
   » Area de Administración de Empresas
   » Gestor/a de cobros junior. turno de tarde 28371/1535

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (34)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 13/09/2019

Funciones

¿Tienes orientación al cliente? ¿Te gustaría trabajar para una importante entidad bancaria y desarrollarte en este sector? Sí es así, déjame que te cuente: Desde Adecco Banca y Seguros estamos seleccionando a un/a Gestor/a de Cobros para trabajar en una entidad bancaria. Se precisa a una persona con ganas de aprender y superarse que se incorpore al equipo realizando un trabajo de emisión y recepción de llamadas a clientes de la entidad para la refinanciación de la deuda con el banco. La entidad ofrece formación, un plan de carrera a largo plazo y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente. ¿Que ofrecemos? Contrato laboral en prácticas de 6 + 6 meses con Adecco más la posibilidad de incorporarte a la plantilla del banco. Con un horario de tarde de 15:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y un sábado por la mañana al mes. Con un salario de 8,58? brutos la hora.

Requisitos

se selecciona Diplomatura / Ingeniería Técnica; Experiencia no requerida. Grado finalizado de Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Derecho o similares. Valorable experiencia previa en atención al cliente. Disponibilidad para trabajar en Alcobendas Disponibilidad de incorporación inmediata

Se ofrece

En este puesto recibirás y emitirás llamadas a clientes de la entidad teniendo que proporcionar y negociar un plan de refinanciación de la deuda de dichos clientes con la entidad procurando la fidelización de los mismos en el proceso.
   »

Área

Administración de Empresas
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

2

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/08/14 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (34)


Aplicación Online