MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Consultor Inmobiliario MMC Madrid:MADRID

La descripción del trabajo.:

Trabajo :
   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid (Madrid)
   » Area de Comercial, ventas
   » Consultor Inmobiliario MMC Madrid

 

ENGEL & VÖLKERS - MMC Madrid

Engel & Völkers Madrid con un crecimiento anual del 36,5%, es la compañía inmobiliaria líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo. Una marca reconocida con 40 años de experiencia en el sector y una red internacional con más de 800 localizaciones en 30 países.
   » MADRID
   » Otros - Servicios
   » Ver todas sus ofertas (1)

 

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Apostamos por colaboradores con espíritu emprendedor acostumbrados a la modalidad de cuenta propia que busquen el desarrollo profesional dentro del sector Inmobiliario. ¿Qué harás como Consultor Inmobiliario en Engel & Völkers? - Captación de residencias y clientes. - Realizar actividades de marketing para captar residencias y clientes en la zona asignada. - Organizar y realizar visitas a las propiedades. - Realizar estudio de mercado de la zona asignada. - Conocimiento y seguimiento de la competencia en la zona. - Mantener buen networking con clientes, propietarios, líderes de opinión, compañías complementarias. - Registrar de propiedades y actividades en los Sistemas Informáticos de Engel & Völkers. - ¡¡Cerrar operaciones de compra/venta y alquileres y seguir creciendo como colaborador en una marca que apuesta por sus consultores de forma continua!!

Requisitos

- Posibilidad de darse de alta como AUTÓNOMO, orientación a trabajar por cuenta propia al 100 % variable. - Experiencia a nivel comercial, pasión por las ventas y atención al cliente. - Habilidades y destrezas para el sector comercial. - Actitud proactiva y emprendedora.

Se ofrece

¿Asumes el reto de unirte a una marca que te brinde el apoyo necesario para la captación de residencias y clientes de manera exitosa? Si la respuesta es SI, te contamos por qué tu lugar es Engel & Völkers: - Plan de comisiones escalado acorde a tu dedicación y esfuerzo. Tú marcas tus objetivos. - Jornadas informativas, foros y coloquios en los que se compartirán experiencias y así poder dominar todas las técnicas para triunfar en el sector. - Contarás con un mentor de apoyo. - Tú te organizas, lo que te permite autogestionar el tiempo. - Respaldo de una marca prestigiosa de más de 40 años de experiencia con reconocimiento internacional. - Entorno Internacional con un excelente ambiente. - Diversos servicios a tu disposición: fotógrafos especializados, departamento legal, delineantes...etc. - Herramientas de Marketing personalizadas sin ningún coste para el consultor. - Actuación exclusiva en zonas.

Etiquetas

   » comercial
   » ventas
   » madrid
   » captacion
   » inmobiliaria
   »

Área

Comercial, ventas
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

10

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Madrid
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/07/12 / Viewed 23 times
Información de Contacto
Empresa: MADRID


Aplicación Online