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    Detalles de Empleo


Trabajo : Responsable almacén zona benidorm 96614/44:Ver todas sus ofertas (338)

La descripción del trabajo.:


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   » Responsable almacén zona benidorm 96614/44

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
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Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/08/2019

Funciones

Si busca un empleo estable dentro de una empresa consolidada de la zona y tienes experiencia en almacén, esta vacante puede interesarte. Desde Adecco hemos puesto en marcha un proceso de selección como Responsable de almacén para ocupar una posición estable dentro de una empresa ubicada en Alfaz del Pi. Como único responsable de almacén, además de las labores propias de almacén: preparación de pedidos, colocación, gestión stock... podrás realizar pequeñas tareas de mantenimiento básico. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 a 14 y 16 a 19 horas.

Requisitos

se selecciona Bachillerato; Experiencia no requerida. Para poder optar a esta vacante, es necesario que cumplas unos Requisitos: Experiencia previa en almacén. Carné B para realizar traslados de mercancía entre dos almacenes. Se valorará que tengas ciertos conocimientos básicos de mantenimiento. Debes ser una persona ordenada, muy responsable y con gran honestidad. Es importante que seas una persona meticulosa y acostumbrada a trabajar al detalle.

Se ofrece

- Recepcionar mercancía y colocarla en almacén. - Preparar los pedidos diarios para su envío. - Traslado de mercancía entre dos centros de almacenaje cercanos. - Orden y limpieza de almacén. - Apoyo al servicio técnico cuando se produzcan incidencias con los pedidos recibidos. - Mantenimiento básico de las instalaciones.
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Área

Compras, logística y transporte
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Categoría o nivel

Mandos
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Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/07/12 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (338)


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