MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Rental manager carretillas 96242/103:Ver todas sus ofertas (338)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid
   » Area de Comercial, ventas
   » Rental manager carretillas 96242/103

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (338)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/08/2019

Funciones

¿Te gustaría gestionar el departamento de alquileres de un gran distribuidor de maquinaria de tipo carretillas/plataformas elevadoras? ¿Tienes experiencia como Rental Manager en puestos similares? ¡Este es tu puesto! Te encargarás de gestionar todo lo relativo al departamento de alquiler de maquinaría desde las entregas, mejora de la experiencia del cliente, control de daños e incidencias, facturación y stock y coordinar la estructura. Con alto salario en función de tu perfil y desarrollo de tu carrera. Contrato directamente con la empresa y estable.

Requisitos

se selecciona Bachillerato y Al menos 3 años de experiencia Experiencia de al menos 3 años como Responsable de alquiler, maquinaria usada industrial. Conocimiento técnico de carretillas y plataformas elevadoras Nivel de Ingles alto (Al menos B2)

Se ofrece

Administrar y mejorar continuamente el departamento de alquiler para el éxito a largo plazo. Asegurarse de que todas las actividades de alquiler se realicen de la manera más segura y efectiva para brindar un alto nivel de satisfacción al cliente y el máximo beneficio comercial Garantizar que la función de administración de Alquiler preste la atención adecuada a la creación y recepción de los acuerdos de STR, Minimizar las consultas de facturas mediante la gestión proactiva de las actividades previas a la facturación. Desarrollar las mejores prácticas en términos de comunicación con clientes internos y externos. Respaldar las cuentas nacionales de la empresa, mientras que la Administración de alquileres respalda las ventas en el territorio.
   »

Área

Comercial, ventas
   »

Categoría o nivel

Mandos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/07/12 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (338)


Aplicación Online