MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Recepcionista media jornada tardes lorca sustituciones 96106/630:Ver todas sus ofertas (124)

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Murcia
   » Area de Atención al cliente
   » Recepcionista media jornada tardes lorca sustituciones 96106/630

 

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
   » Recursos Humanos
   » Ver todas sus ofertas (124)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 13/07/2019

Funciones

¡Si te apasiona la atención al cliente y te interesa un puesto a media jornada por las tardes en Lorca (Murcia), y quieres tener unos ingresos extra, esta oferta te va interesar! Se trata de un puesto de Recepcionista a jornada parcial de tardes para realizar sustituciones por vacaciones, en una importante empresa del sector alimentario ubicada en Lorca (Murcia). El horario es de 15:50 a 19:50 de lunes a viernes, por lo que disfrutaras de las mañanas y fines de semana para conciliar vida personal y laboral. Previa a tu incorporación, realizaras una formación inicial para resolver cualquier duda en El puesto de trabajo. Además, podrás poner practica tu inglés en tu día a día en el trabajo. En resumen, si te interesa un puesto de recepcionista en Lorca y hablas inglés, ¡no dudes en inscribirte!

Requisitos

se selecciona FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia ¿Qué necesitas para desarrollar este trabajo? - Experiencia previa en atención al cliente o recepción de a menos 1 año - Formación profesional en administración o similar - Inglés nivel avanzado (se pasará prueba de nivel) - Imprescindible vehículo propio

Se ofrece

Las funciones a realizar son: - Recepción y atención de visitas - Atención telefónica centralita - Emisión de tarjetas acreditativas para la entrada si fuera necesario - Gestión de la paquetería, mensajería y valija - Gestión de los transportistas (albaranes de acceso) - Archivo de documentación - Realización de informes - Petición de Taxis - Reserva, gestión y atención de salas de reunión - Control del stock y pedidos de material de oficina - Tareas administrativas ( impresión facturas, reparto de pagarés, etc)
   »

Área

Atención al cliente
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/06/13 / Viewed 4 times
Información de Contacto
Empresa: Ver todas sus ofertas (124)


Aplicación Online