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    Detalles de Empleo


Trabajo : Gestor Administrativo Y De Almacen(H/M):MADRID

La descripción del trabajo.:


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   » Gestor Administrativo Y De Almacen(H/M)

 

GRUPO CRIT

GRUPO CRIT es una multinacional de servicios integrales de RRHH (trabajo temporal, outsourcing y consultoría) formada por grandes profesionales que colaboran en la mejora de tu empleabilidad e integración laboral.   Nuestro objetivo principal es dar el mejor servicio a clientes y empleados a través de un trabajo bien hecho con profesionales formados y flexibles.   ¿Qué nos hace diferentes?   Pasión, excelencia, cercanía, compromiso y ética son los valores que impulsan nuestra actividad.   La cultura del esfuerzo y del trabajo bien hecho son los pilares que, junto con la confianza y la fidelidad de clientes, la excelente cualificación y profesionalidad de nuestro equipo, su vocación de servicio, afán de superación y entusiasmo, nos hacen crecer y obtener los mejores resultados a diario.   En GRUPO CRIT escuchamos las necesidades de las personas y ofrecemos eficazmente resultados en áreas de selección, puesta a disposición, formación o soluciones de externalización a medida de lo requerido.   Aportamos nuestro CONOCIMIENTO como con experiencia en el área de RRHH: asesoramos, apoyamos, impulsamos y acompañamos en un esfuerzo coordinado y simultáneo con clientes y empleados para conseguir sus objetivos.   Somos tu PASARELA para el EMPLEO.   ¡QUEREMOS CONOCERTE!
   » MADRID
   » ETTs
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Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 13/07/2019

Funciones

Desde Grupo Crit Se precisa incorporar para importante empresa ubicada en Segovia una posición de Gestor Administrativo y de Almacén para incorporación inmediata. REQUISTOS: - Formación FP2 administrativo o similar y/o licenciatura, - Disponibilidad total. - Experiencia en puestos similares. Funciones: - Gestión administrativa, realizar liquidación de rutas de tecnicos, gestion de control y recepción de facturas. - Gestión de almacén, organizar y controlar el stock de almacén, realizar inventarios, venta de piezas a terceros, etc. - Gestión comercial, renovación de contratos, seguimiento de actividad comercial, etc. - Realización de informes y reporting. Se ofrece: - Contrato de trabajo hasta mediados de octubre. - Salario s/convenio.

Requisitos

Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta
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Área

Administración de Empresas
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Madrid
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/06/13 / Viewed 9 times
Información de Contacto
Empresa: MADRID


Aplicación Online