MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Secretaria de Dirección:

La descripción del trabajo.:


   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid (Madrid)
   » Area de Administrativos y secretariado
   » Secretaria de Dirección

 

Empresa dedicada a la importación de reciente creación

 

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

La persona incorporada desempeñará, entre otras, las siguientes Funciones: Gestión de la agenda, viajes y reuniones. - Realización de las actas de las reuniones. - Atención telefónica, filtro de llamadas tanto en inglés como castellano. - Gestiones administrativas en general. - Recepción y atención de visitas. - Atención del correo electrónico y postal. - Organización de eventos públicos en los que participe la Dirección General. - Control y tramitación de la facturación asociada a la Dirección.

Requisitos

Experiencia mínima de 1 año como Secretaria/o de Dirección. Nivel alto de inglés. (Se realizará prueba) Usuario avanzado de Ofimatica y del paquete Office (Word, Excel y PowerPoint). Valorable conocimientos de comercio exterior Gran capacidad de comunicación y relación. Capacidad de organización, coordinación y de gestión del tiempo. Persona discreta, muy resolutiva y proactiva. Atención al detalle y rigor en el trabajo.

Se ofrece

Contrato Indefinido Jornada Completa (de Lunes a Viernes) Buena ambiente laboral

Etiquetas

   » ingles
   » secretaria
   » secretariado
   »

Área

Administrativos y secretariado
   »

Categoría o nivel

Técnicos
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: otro
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/06/13 / Viewed 8 times
Información de Contacto
Empresa:


Aplicación Online