MENU
   
Bienvenido!! "Registro" "o" "Login"

    Detalles de Empleo


Trabajo : Teleoperadores de 10 a 14 horas:MADRID

La descripción del trabajo.:

Trabajo :
   » Inicio
   » Trabajo
   » Empleo en Madrid (Madrid)
   » Area de Comercial, ventas
   » Teleoperadores de 10 a 14 horas

 

SALESLAND

   » Madrid
   » Selección de Personal
   » Ver todas sus ofertas (5)

 

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 13/07/2019

Funciones

Seguimos creciendo en todas nuestras líneas de negocio, ampliamos nuestro equipo de teleoperadores en proyecto estable de emisión de llamadas para la comercialización de seguros de auto y moto. Alcanzado el primer año te convertirás en TELEOPERADOR /A ESPECIALISTA y al cumplir el año y medio efectivo de trabajo TU CONTRATO pasará a INDEFINIDO. Salesland es una multinacional especializada en la creación y gestión de equipos comerciales, nuestra red comercial la componemos 11.000 profesionales con presencia en 7 países. Te invitamos a que te unas a este equipo apasionado y con amplia experiencia. Se precisa gente motivada, que quiera crecer en nuestras acciones estables, apostamos por la formación continua y el desarrollo profesional por lo que te convertirás en un con experiencia televendedor/a. Inscríbete a la oferta y hablamos enseguida!!

Requisitos

- Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria. - Ganas de trabajar y orientación a objetivos. - Valoramos la experiencia previa como teleoperador/a pero no es imprescindible, nuestros compañeros te acompañarán y formarán desde que te conozcan. - Agilidad en el uso de aplicaciones informáticas.

Se ofrece

- Incorporación inmediata. - Lugar de trabajo bien comunicado: metro Suanzes - Conciliación de la vida profesional y familiar. - Horarios estables de lunes a viernes y sin rotación de turnos. - Jornada de 20 horas semanales en horario 10 a 14, a corto plazo es posible la ampliación de jornada. - A medio plazo podrás optar a teletrabajar - Contrato laboral inicial de obra y servicio con alta en la Seguridad Social. - Atractivo paquete retributivo: Salario fijo 594 euros/brutos + interesante sistema de incentivos en función de objetivos. - Completa formación inicial y continuada a cargo de la empresa. Si te incorporas a este proyecto de seguros te certificarás con el título de MEDIACIÓN DE SEGUROS B. - Desarrollo profesional: Nuestros mandos intermedios han sido promocionados internamente. - Integración en muy buen ambiente de trabajo, beneficios sociales, programa de fidelización de trabajadores y empresa socialmente responsable. - Con 6 meses de antigüedad en la empresa, la posibilidad de optar a un Seguro médico de colectivo para ti y tu familia

Etiquetas

   » call center
   » seguros
   » telemarketing
   » televenta
   » automovil
   » teleoperador /a
   » sales center
   »

Área

Comercial, ventas
   »

Categoría o nivel

Empleados
   »

Nº Vacantes

1

Competencia/cualificación:

Categorí­a del Empleo: Otras [ Ver todos Otras  ]
Requerimientos de Idioma:
Tipo de Empleo:
Sueldo: No especificado
Titulación: Sin especificar
Experiencia: No especificado
Localización del Empleo: Madrid
Tipo de empresa Empleador
Día de envío: 2019/06/13 / Viewed 23 times
Información de Contacto
Empresa: MADRID


Aplicación Online